- Chat SoloTT.com !! Consultas técnicas en los foros !! (Requeridos 10 Mensajes en el foro)

collapse

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

* Publicidad

* Top Mensajes

baronrojo baronrojo
2353 Mensajes
t_invitado
1262 Mensajes
Admin Admin
1102 Mensajes
rch rch
1065 Mensajes
Javi_360
936 Mensajes
fyc fyc
858 Mensajes
lancerevox lancerevox
780 Mensajes
lolo_84 lolo_84
752 Mensajes
alpha1_csf
557 Mensajes
fernando jesus fernando jesus
545 Mensajes

* Publicidad

* Estadísticas del foro

• stats Total de Usuarios: 3945
  • stats Total de Mensajes: 32622
  • stats Total de Temas: 3477
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 45
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 80

Encuesta

¿Baterias LiPo en receptor?

Si
24 (38.7%)
No
38 (61.3%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Baterias Lipo en receptor  (Leído 1433 veces)

Desconectado Admin

• Administrator
  • AMD Pow
    • SoloTT tu web de RC offroad
Baterias Lipo en receptor
« en: Septiembre 10, 2009, 11:54:13 »
Pregunta directa  :icon_thumleft:.  ¿Pensais pasaros a Lipo en un periodo breve de tiempo (max 6meses)?

Todos sabemos la controversia que levantaran este tipo de baterias para ser usadas en nuestra escala, ya que como sabeis tienen bastantes ventajas (tamaño, peso, estabilidad de voltaje)  pero tambien inconvenientes lo suficientemente destacables para frenar a más de uno.

Me gustaria conocer vuestra opinion mientras voy preparando una sencilla guia con características de este tipo de baterias, y su mantenimiento.

Saludos
Administrator Solott.com

Desconectado javi00javi

• *
Re: Baterias Lipo en receptor
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 02:09:20 »
yo las usaria ya que en el electrico que tenia me ivan muy bien duraban lo suficiente para tirar de un brusshles el inconveniente esque en mi coche donde la coloco?
porque en la caja del receptor no cabe y fuera no la pienso dejar para que vallan dando botes.
Un saludo
Colorin colorado este coche se a gripado!;)
http://www.rctt.andorhost.net

kyosho inferno 7.5 sports

Desconectado fyc

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 11:12:21 »
yo porke comentan por ahi ke el calor ke desprende el motor no es muy recomendable para las lipos se suelen pegar fuego y un ejemplo fue una delas carreras del nacional creo recordar ke se pego fuego uno de los coches y no habia kien lo apagaria al condenado a raiz de esto aecar creo ke esije extintores en las carreras

Desconectado baronrojo

• *
    • SoloTT el mejor foro de RC
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 10:06:44 »
yo eske no kiero tener ke poner un extintor en mi ekipo de calle

porke no seria el primero en prender fuego, pero en la emisora si ke las pondria
salu2
coche:hyper 8.5 pro
motor: orion alpha abi
emisora:futaba 2pl 2.4Ghz
servos gas: savox SC1256 12kilos 0.08s
            direccion: ACE DS1015 15 kilos 0.09s

Desconectado Joelin

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 11:44:42 »
Esa guia que estas preparando irá muy bien. No he leido demasiado sobre estas baterias, son muy caras y parace ser muy delicadas. No se, de momento y a no ser que esa guia me lo aclare mejor, seguiré utilizando los packs de baterias recargables. Por cierto, una de los cosas que he leido es relativo a la compatibilidad de las Lipo con los receptores y servos, si no se ponen unos filtros o adaptadores se los pueden cargar!!!!!....
Un saludo
Kyosho INFERNO MP6
Motor OSMAX 21 RZP con Pulmón

Crono RS Sport
Motor Toki .21

Futaba 2PL 40Mhz

Desconectado donuts

• *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 08:36:15 »
Yo llevo usando lipo hace cuatro años en rally game y no he tenido ningun incendio en el coche son muy fiables llevo el mismo receptor y no tenido problemas eso si se cargan bien y su utilizacion es la correcta lo que se pone entre la lipo y el receptor es un regulador de voltage,para no baje lipo a menos de 6v me suelen durar 2 años y elprecio 25 euros por una  de 800y tanbien me gustan por que se nota rapidamente si te has quedado sin pilas ya que el coche no hace estraños se para y punto

Desconectado Javi_360

• *
  • HOBAO HYPER 9
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2010, 01:12:45 »
Yo no se si seran buenas o malas, y tengo muchas dudas si cambiarme o no, lo ke si se es ke como dice donuts si las vais a utilizar para receptores os aconsejo ke os vallais preparando un fail safe porke estas baterias duran hasta ke duran, nada de perdidas de fuerza de frenado, servos ke no giran bien, nada de nada se acaban y va el coche a tomar porculo, no se ke hacer, voy a probar con una de lipo una NiMh como las de ahora y a ver cual me convence mas...
Coche: Hobao Hyper 9 B Version
Emisora: Futaba 3 PM Fasst 2.4 Ghz
Motor: Rb Killer 9
Servos: Gas-freno Savox SC-1256
              Direccion: Savox SC-1258

Desconectado jhon2

• *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2010, 12:28:19 »
Yo me quedo con Lipo aunque no las tengo puestas!! haber si sacan los receptores que aguanten las lipo, porque servos ya estan sacando y son mas rapido, de mas kilos y mas caros!!! jejeje
kyosho mp7.5 kanai 3
Sirio 21 kanai evo 4
Futaba 3pk
Siempre a full!!!