- Chat Radiocontrol SoloTT.com !!Consultas técnicas y VENTAS solo en el foro!! -- 10 mensajes requeridos

Tu información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios Online

• *Usuarios Conectados: 13
  • *No Registrados: 21
  • *Spiders: 24
  • *Total: 58

Buscar en el foro

MensajesRecientes

Re:camisetas personalizadas rc
por sheadri
[Hoy a las 21:28:19]
Re:RADIO CONTROL LOSI 8IGTH 2. 0 EU
por raymon
[Ayer a las 08:25:38]
Truggy a estrenar mugen mbx7 t
por rayoqueen
[Ayer a las 00:02:33]
Re:Compro emisora
por pino-kyosho
[22 Julio 2014, 23:56:50 pm]
Re:vendo mugen mbx7
por pino-kyosho
[22 Julio 2014, 23:55:18 pm]
Hyper 9 e stras más motor y emisora 440€
por rayoqueen
[21 Julio 2014, 22:06:32 pm]
Re: rodamientos de campana 10 unid - 10 euros
por currosevilla
[19 Julio 2014, 22:49:04 pm]
por alvaritoprincipiante
[19 Julio 2014, 22:39:03 pm]
Re:motor rb blast v19 a estrenar
por currosevilla
[19 Julio 2014, 21:48:02 pm]
por currosevilla
[19 Julio 2014, 21:46:59 pm]

Contacto

Email de contacto.

Autor Tema: FINALIZADO. Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper  (Leído 4572 veces)

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
Tengo en mente uno de estos tres coches: :o

Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S+mesa. por: 630 EUR

RB-ONE Buggy 1/8 RTR+mesa arranque        por: 530 e.

Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD       por: 540 eur

Q os parecen? Soy novato,quiero empezar en circuito, y haber que mas..

Me premia la fiabilidad-Durabilidad por la velociad. Y que tenga recambios...
Conoceis estos tres coches? Que me recomendais para empezar en este mundillo? ::)
Gracias
« última modificación: 02 Mayo 2012, 02:08:52 am por josephtone »

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
  • -Tu has recibido: 1
Sin ninguna duda losi spectrum+ mesa
El rb se comenta q es muy normalito...
El hyper 9 speeworld tambien te lo recomiendo. pero ni mesa ni emisora ..... es caro comparando a el losi..
Eso si .. para las piezas losi tambien tienen guaza encontrarlas....
cada uno tiene su peito,como yo digo. ....
Has visto o considerado el jqthecar ?o mugen ? agama..... en fin es que has tirao pa lo mas base y antiguiillo ya...
Losi sacaron el eu. hyper esta el star. y rb creo q ya hay uno mas pro....
espero.no te lie mas de lo q estaras.... jejeje suerteeee
COCHE: XRAY 808 (MostradamusRc)
MOTOR:" ORION Colorao ,jeje
SERVOS : SAVOX 1258
EMISORA  :FLY SKY GT3C

Desconectado javperezi

• Nitro por via intravenosa
  • Gracias
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 5
hombre por un poco mas de 600 euros creo que te puedes apañar un equipito de segunda mano.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
AGAMA / REDS / BETA / ANDERSON / BSR
SUMMUM-Brothers
HOBBYS A TODO GAS

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
y en muy muy buenas condiciones ... tu pon.... compro equipo 600 euros.. jejejejej... to los que quieras y mas .. vamos que te vendo el mio... jejejejejejej la crisis esta mu mala.....
no en serio, antes de gastarte.........mira , requetemira, y ve a lo seguro .. para meter la pata , ya la hemos metido nosotros antes. jejejeje mañana seran ottrosss. jejejejej
saludosssss

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
Gracias, pero mas liado de lo q estoy......??? De verdad, gracias por las respuestas, sigo y sigo mirando, todas las respuestas tienen su razón...
Lo q no kiero es gastarme 600 pavos, y q me salga la cosa mal... yo creo q es una cifra q esta bastante bien,no? Agama? Hay repuestos? no he escuchado mucho de repuestos. Lo de Losi, ya, los recambios,no?
Despues de decir q no al Hyper, al RB, Losi?

Que pensais de comprarme un mugen? De segunda mano ,se pasa de 600e, algo que este bien? me da respeto lo del motor usado... Y no se fiarme de un producto de segunda mano.. Soy novato y no se diferenciar algo bueno de algo malo, rollo los servos, diferenciales... etc etc...
Sigo con esta gran dudaaaaaa.... Espero no tardar en decidirme, aunq no tengo prisa, que las prisas son malas compañeras... no como Vosotros....JJEJEJEJE... Un saludo a todos.. y Gracias por los comentarios...

Desconectado baronrojo

• 1/8 TT Gold Master
  • Gracias
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 4
    • SoloTT el mejor foro de RC
yo te recomiendo el RB one nuevo que por 530E lo tienes con mesa de arranque y todo, y para empezar te sobra, luego ya habra tiempo para pasarte a algo mejor
DMM coche: Agama A8 Evo
motor: Orion Discovery/ Orion alpha abi
emisora: futaba 4pl 2.4Ghz
servos: Thunder ACE DS1510/savox 1258TG

Desconectado javperezi

• Nitro por via intravenosa
  • Gracias
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 5
repuestos de agama???? todos los que quieras y mas.
un mugen se segunda manos? eleccion segura

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
AGAMA / REDS / BETA / ANDERSON / BSR
SUMMUM-Brothers
HOBBYS A TODO GAS

Desconectado baronrojo

• 1/8 TT Gold Master
  • Gracias
de mugen, losi, agama, RB, Sworkz y xray tienes repuestos a montones, ya que hay distribuidores en españa

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
Hola a todos.
 Voy a empezar a mirar buggys de 2a mano, no era mi primera opción, pero quizás sea la mejor, haber q encuentro en nuestro apartado RCSegundamano.
 Coche Agama, algún modelo para mirarme?
 Tema Mugen.. para mirar de 2a mano, que servos, motor llevais? para saber donde buscar con una mínima idea...
Muchas gracias...
Salu2t.

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
Jose es facilll . tu dinos cual te mola. solo con verlo ya sabemos como esta... se nota un monton un coche q ha sido cuidado a otro q no....
referente a mugen .. q te piedo decir ? .... si es el coche q tengo. jeje
tu si tienes dudas solo pasanos el link de la venta por privado . y seguro te aconsejamos bien...
Pero vas por buen camino... mugen,Agama,LOsi.swork

Desconectado baronrojo

• 1/8 TT Gold Master
  • Gracias
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2012, 08:27:51 am »
si miras de segunda mano, vete solo a los altos de gama, los coches pro, los modelos son Mugen mbx6, Agama A8 Evo (luego va por años 2010 o 2011), losi e8ight EU, Xray 808 (año X)...

por 600 tienes un buen equipo, ponte en unos 200E el chassis, 200E electronica y 200 motor, donde solo pondria de segunda mano el chassis, la electronica tienes buenos servos y emisora en esos precios y motor pegas una patada y te salen 50 en tiendas internacionales

Desconectado nedroll

• Enferm@ del RC
  • Gracias
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 3
Re:Ayuda.. Losi 8ight 2.0 RTR + Spektrum DX3S o Hyper 9 PRO RTR EDICION SPEEDWORLD
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2012, 10:29:48 am »
Hola a todos.
 Voy a empezar a mirar buggys de 2a mano, no era mi primera opción, pero quizás sea la mejor, haber q encuentro en nuestro apartado RCSegundamano.
 Coche Agama, algún modelo para mirarme?
De Agama la diferencia entre las versiones es minima, la primera fue la 2010 el año pasado la 2011, que incorpora frenos de disco nuevo, muelles para los amortiguadores, camisas de los cardanes en teflon, ridigificadoras y anoninazados en diferentes colores. Ahora va a salir a la venla la version de este año, nuevamente cambio de amortiguadores, tapones para los amortiguadores mas altos, nuevas camisas y poco mas.
Mi recomendación es un 2011 o en su defecto un 2010 con los amortiguadores y los frenos nuevos.
Por 600€ tienes para casi cualquier equipo pro de primer nivel y buen estado de segunda mano y como has podido comprobar en nuevo tendrias para un rtr, con un coche con peores materiales, servos para cambiar nada mas estrenarlo y un motor de gama baja.

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2012, 18:26:20 pm »
bueno al final que has comprado ? . espero no me digas un Vanguard sport . como hice yo. jejeje

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #13 en: 23 Febrero 2012, 13:12:16 pm »
Graaaaaciaaas...
 Me he alegrado de  todas las respuestas que me habéis enviado.Os enrrollais de Wais...!!!
 Pues ya veo q todos vais por el mismo camino, algo seguro, q os da confianza. Pués si, yo busco éso. Soy paciente, prefiero esperar 20 días, q comprar lo primero q veo, llevo mirando 2 meses.
NandoGT.. Cuando vea algo que me gusta, te mando un privado,voy mirando sin desesperarme,para no agobiarme... Gracias por los consejos.. de PM...
He visto varios,pero sacan humo de lo rápido que se venden :o ...!!
Pues eso , o un Mugen mbx6, o mbx6R?  o un Agama... Os mantengo informados...
Gracias a todos, por vuestra ayuda y consejos... Todos son bienvenidos... Vale?
Tenía razón cuando dije q és el mejor Foro de TT.
Gracias.
Salu2T

Desconectado Santi-fdr

• Asidu@
  • Gracias
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2012, 15:40:16 pm »
eso es lo mejor jose, tener paciencia y comprar algo fiable y que te guste, que comprar a prisas algo que no tengas ni idea de lo que es..!
ya nos iras diciendo lo que compras..jeeje
AGAMA A8 EVO
Nvisión race
O´DONNELL
AKA

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #15 en: 24 Febrero 2012, 01:03:57 am »
   Gracias Santi fdr.... Tengo claro q si vas a comprar algo , y no te acaba de convencer del todo, luego casi seguramente q te arrepentirás..
Siempre q he comprado algo, y he estado tiempo mirando, me a salido muy bien la cosa, nunca me he arrepentido...
Lo Dicho, cuando vea un equipo de Mugen o Agama, os lo haré saber.
Gracias a todos.
Hasta Pronto.
Salu2T

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2012, 01:27:19 am »
Hola a ttodos... Ya he encontrado coche,no és nada de lo q buscaba  en principio,tengo apalabrado un Avio Racing Gtx25 a un muuuuuuy buen precio.
ME lo COMPROOO,y encima és de mi city. Prefiero empezar con algo así,  para aprender sin destrozar un Mugen...( QUE LO TENGO ENTRE CEJA Y CEJA) jjejeje... Y soy muy cabezoooón
Quiero saber bien como van éstos bichos, para luego meterme de cabeza, y así, quizaaaaás, con el avioracig traiga a un amigo a éste Mundooo, yo creo q és más q un Hobby.. jejejejej..
Cuándo lo tenga en mis manos, os lo haré saber...!!! ( Con sus Fotooos...)
Y en un mes, iré a la caza del Mugeeen....!!!!
Salu2t

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2012, 02:07:56 am »
amigo comprarte un avioracing es precisamente lo que te estamos diciendo que no te hagas..... jejejejejejeje antes de un avioracing , me compraba un hyper pero sin pensarlo ......y cuando tengas el mugen... diras, por que no me he comprado yo esto de 1 vez...
suerteeeeeeeeeeeeeee

Desconectado tate_rota

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2012, 02:29:32 am »
Sinceramente... me parece una tonteria lo que vas acer... gastarte dinero en un avioracing y luego en el mugen... comprate el mugen y tendras coche para año .. si no opta por uno de los de arriba y pillate el Losi ... o el hyper 9 ... pero avioracing ??? ni de coña !! eso es de juguete !!!

Desconectado nedroll

• Enferm@ del RC
  • Gracias
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 3
« Respuesta #19 en: 27 Febrero 2012, 02:31:45 am »
Tiraras el dinero amigo, el avioracing al igual que otros coches de jugueteria rompen muchisimo mas que cualquiera de los otros coches que estabas mirando y posiblente haga que abandones el hobby antes de empezar.
Que no te venda la moto!!!!!!!!!!!!! que esa no tiene ruedas.

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
« Respuesta #20 en: 27 Febrero 2012, 09:05:26 am »
+ 10 nedroll , Jose de verdad no es q te queramos quitar la ilusion. si a ti te gusta y lo vez apropiado... las pelas son tuyas. pero si esos 130 lo dejas na mas ... pa opciones del mugen (ridificadora xevi.bancada etc) seguro q le das mejor uso. Por qque un Avioracing no lo quiero ni regalao. te lo prometo.
y aprederas mucho mas con un coche q apwnas rompe, a uno q na mas echarlo al suelo ya te este dando problemas.. saludos. espero tengas paciencia y compres algo en condiciones.
( NO TE ARREPENTIRAS)   :  )

Desconectado josephtone

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #21 en: 27 Febrero 2012, 15:29:33 pm »
Gracias, pero al final No me lo compro.
Entre Vuestras respuestas, que ya sé que lo hacéis de todo "Motor", y por mi bien, y que me hablais desde la expe. os he hecho caso. Mas vale el Diablo por viejo  q ...
La otra parte, la Monetaria.
Y en gran parte, es  por q me he metido en un foro de GTX25...
Durante 3 Horas...  Que decepción, y és una pena, porque tiene buena pinta, pero son arreglos tras arreglos, uno detras del otro, vamos una pesadilla... Habrá a quien le vaya bién, pero la gente de ese foro, q no és éste, está bastante decepcionado, como yo me he quedado..
Y... En Definitiva...
Esperaré a por el Mugen...
Se me va a hacer eterno...
Como muy tarde, creo que 2 meseees.. pero seraaaaaaaan bien lentos..
Seguiré buscando sin pausa...
Muchas gracias a todos éstos foreros que no paráis de ayudar a los novatos como yo..
Att Josephtone...
Gracias, y os mantengo informado de los cambios ok?
Salu2T

Desconectado NANDOGT

• 1/8 TT Master 2
  • Gracias
« Respuesta #22 en: 29 Febrero 2012, 02:48:10 am »
guaaaaa , 2 meses pasan volao , ya veras.. yo acabo de estar 1 mes, sin motor.... y la verdad se pasa mal.. pero mira aprobechas para seguir viendo cosillas.... etc etc. etc.
me alegro un monton de que no te hayas comprado ese trasto....

Desconectado gokusyto

• Enterad@
  • **
  • Gracias
« Respuesta #23 en: 29 Febrero 2012, 13:22:55 pm »
as echo bien en no comprar ese coche, aqui hay mucha gente que te aconsejara bien, con las prisas de querer comprarte un coche, ademas con dinero en mano a veces se hacen locuras, creo que al principio de entrar en este hobby todos hemos pecado de "tontos", como me paso a mi, yo me compre un hpi trophy 3.5 y aun me estoy arrepintiendo, pues en total en el año que lo tube me gaste unos 600, puedes decir que tu partes de mejor posicion que yo cuando empece, tienes gente que te aconseja desde aqui, cosa que yo no tube, asi que piensate bien lo que haces, y un pro de 2ª creo que es la mejor opcion, un saludo.
COCHE MUGEN MBX6
MOTOR : NOVAROSSI N21B09 : NITROLUX TOP
EMISORA  : SANWA MT4

Desconectado raulbl

• Asidu@
  • Gracias
  • Poquito a poco aprendiendo...
« Respuesta #24 en: 29 Febrero 2012, 22:53:00 pm »
lo mejor es que pongas compro equipo por 600 y ya veras cómo caen pero sí lo quieres nuevo o bien el losi entre los 3 esos o sin duda el mugen mbx6r
Coche: Thunder Tiger EB4 S2
Emisora: Ace Rc Cougar 2.4 ghz
Servos: Ace Rc s1903