Desde León novato en TT. Ex.

Abarth1275

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Otro novato por aki!!! Hola soy de León, más o menos nuevo en esto del radio control, compre hace unos años en poly un smartech swortfish y le ize unos cuantos depósitos, se me mojo un día y ya no me giraba para un lado aparte de que tuve que cambiarle el embrague y perdí el freno. Ahora kisiera encontrar el freno y Nose si será el servo que falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoloTT

Abarth1275

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
De todas maneras me voy a pillar un hiper 7,5 de segunda mano y kisiera mejorarlo y que me aconsejarais sobre el , el motor, mejora de suspensiones, emisora, estoy un poko perdido con lo de las baterías .
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Muy buenas! cuando dices que andas perdido con las baterias, es porque es un TT electrico lo que quieres pillar???
 

Abarth1275

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ola!!! Noooo yo soy de gasolina!!! Me refiero a la batería del coche para los servos, para la emisora..... Etc
Los diferentes tipos de baterías que ay como las lipo o otras que Nose que diferencias ay entre si y si son todas compatibles para coche de explosion
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
OK, para el receptor del coche, dependiendo de si los servos y el receptor lo aceptan pues poner 7,4v o 6v. Lo mas normal que sean los servos de 6V.
Dentro de las de 6v para un hyper 7, los que tienes que buscar con baterias de piramide de NiMh...
 

ratata

Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
4
Para la emisora depende del modelo tambien, muchas llevan pilas AA normales... bien 8 (11 o 12v )pilas o las mas modernas que llevan 4 (5 o 6v).