Coche RC Necesito ayuda para encontrar un modelo de coche RC a batería

shadowwolf

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola, primero quiero pedir disculpas por si molesto, ya que no sé si estoy en el foro correcto.

Estoy buscando personas que quizás conozcan el coche del que voy a hablar y puedan decirme el nombre/modelo o algún dato que me pueda servir para encontrarlo por internet.

Os pongo en contexto. Cuando era pequeño mi padre me regalo por mi cumpleaños un coche radiocontrol a batería, creo que fue por el 1997 o el 1998 (fue antes del 2000) Recuerdo que el coche tenía un aspecto similar a los Lamborghini, de carreras, aerodinámico y plano, de unos 35 cm de tamaño, era plateado y las características más importantes para que "quizás" alguien lo recuerde y pueda identificar, son que el coche tenía luces que se podían encender y apagar, tenía claxon y tenía un botón en el mando/control que era para activar y desactivar la música, ya que el coche tenía una música predeterminada como si llevase una canción puesta en la radio. Al encender el coche emitía el sonido de arrancar el motor y entonces se encendía (también creo que tenía sonidos de acelerar y frenar)

Otro detalle muy característico es que el mando no era el típico mando de gatillo o tipo mando de consola, el mando era como un mando de televisión o minicadena, plano con los botones, el botón de encendido/apagado tenía dibujado el símbolo de una llave, y luego tenía el botón de música, luces, claxon y las flechas de dirección.

Me haría muchísima ilusión si alguien por casualidad tuviese conocimiento de ese coche y pudiese aportarme algún detalle o información que me sirviera para encontrarlo en algún lugar de segunda mano o algo, era y es uno de los mejores recuerdos de mi infancia, y me encantaría poder encontrarlo.

He acudido a este foro porque no sé de ningún otro lugar donde haya personas con conocimientos sobre coches RC y cuando busco por internet, mayormente me salen los coches estos para llevar niños sentados.

Muchísimas gracias y disculpen las molestias.

PD: si encuentro alguna foto antigua donde salga con el coche, la publicaré para ver si alguien me puede ayudar. De nuevo muchas gracias.
 

correca

Enfermo del RC
Mensajes
78
Puntos de reacción
44
Hola,

Yo tuve ese coche de juguete. Tengo varios coches antiguos de radio control tanto de hobby como de juguete pero tenía que hacer sitio en casa y lo vendí hace años. Te digo lo que me acuerdo.

- Era un Lamborghini Countach LP500s, mas o menos escala 1/14 (unos 30cm de largo).
- El fabricante no me acuerdo bien, podría ser Toy State o Scientific Toys,...
- No era RC, era por infrarojos para jugar en el salón de una casa; el mando parecía los comandos de una tele; aprietas un botón y la función no cambia hasta que aprietas otro botón o das al botón Stop.
- No tengo fotos pero conservo el video que hice para venderlo y mostrar que funcionaba bien. Lo puedes descargar aquí:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shadowwolf

shadowwolf

Nuevo en el foro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo tuve ese coche de juguete. Tengo varios coches antiguos de radio control tanto de hobby como de juguete pero tenía que hacer sitio en casa y lo vendí hace años. Te digo lo que me acuerdo.

- Era un Lamborghini Countach LP500s, mas o menos escala 1/14 (unos 30cm de largo).
- El fabricante no me acuerdo bien, podría ser Toy State o Scientific Toys,...
- No era RC, era por infrarojos para jugar en el salón de una casa; el mando parecía los comandos de una tele; aprietas un botón y la función no cambia hasta que aprietas otro botón o das al botón Stop.
- No tengo fotos pero conservo el video que hice para venderlo y mostrar que funcionaba bien. Lo puedes descargar aquí:
Sí, es ese . Dios. Qué rapidez, No me imaginaba encontrar una respuesta tan rápido, muchísimas gracias por la información y por el video, qué alegría me has dado, y qué ilusión me ha hecho ver el video, de corazón, muchísimas gracias!
 

Temas Similares

Temas Similares