Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola,era para que me pasarais la direccion de internet,en laque tanketo a sakado el circuito del voltimetro para intentar acerlo,y que me explicara el cable gordo rojo de la plaka si es un puente o q es,gracias.
me refiero a algun manual de reglajes de carburación de motores ops,es para carburar.igual que las hojas de reglajes que dicen,dos bueltas y media al tornillo de baja,tres a el de alta etc.
la verdad es que si,lo tiene un amigo mio,todo sera mirarlo,tambien me an dicho de el c6,lo que pasa que es mas caro y como dices la crisis no se si me lo permitira.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.