Contenido reciente de rato

  1. R

    Novarossi Toro Nero, diferencias entre venturis.

    que diferencia hay entre los diferentes venturis del carborador del novarrosi toro nero. (Editado por Carajo para clarificar la pregunta y unificar posts.)
  2. R

    Coche Rc Eléctrico Que servo me recomendais?

    amigo yo ago carreras y llevo hytec 14 k y ace 1015 que van como aviones xau
  3. R

    selicone hyper st hyper 8.5

    que selicone devo poner nel hyper st y hyper 8.5 delante y detras y difrencial del medio
  4. R

    motor rb l2g

    ola familia rc tengo un motor RB 28 i antes llevava gasolina 20 e cambie para 25 e la afinacio es diferente el coche me queda acelarado e las rodas no paran sabeis quantas vueltas de tornillo tengo que cerrar o abrir
  5. R

    como controlar la temperatura sin termometro

    tio compra un temometro de temperatura vale 30 eu mejor gatar 30 eu que quemares el motor saludos.
  6. R

    mi hyper st

    tienes un bom coche yo tengo uno e ago carreras llevo motor 28 e tira que tela se tienes el pro en hora buena.
  7. R

    temperatuda diferente entre mando o tremometro

    Ola amigor rrrr cccc mi pergunta es que tengo un mando SPEKTUM e llevo el sensor de temperatura nel motor e por ex. me marca 120grados nel mando pero me lo miro com el medidor de temperatura por encima del motor e me marca 90g es normal saludos :coffee:
  8. R

    motor rb l2g

    llevo hitec en direcio e gas pero me gusta tener de recambio e por esso quiero comprar 2 ....
  9. R

    motor rb l2g

    servos ... un hitec hs 7954 -------o un ttr ace ds1015 me gustaria saver qual es mejor mas fiable el hitec es de 24k e el ace es de 14k, gracias por la opinio del motor rb 28 saludos
  10. R

    motor rb l2g

    amigos : nadie tiene motor rb 28 que me pueda dicir como va.
  11. R

    motor rb l2g

    ola tengo motor rb l2g 7 port 4.67 para trugy 28 me gustaria saber temperatura i bugia que llevais saludos rato