Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El tema es que tengo sobre 250eur 300 para gastarme me interesaría que viniera completo con emisora, chispometro... y solo pudiera recojer en mano sobre la zona de pontevedra mejor que así me sacaría de muchas duda el vendedor.
Pero bueno haber si encuentro algo mejor por aqui.
Hola pues quería iniciarme en el mundo del rc, y estuve viendo por Internet algún cochezito barato y económico para empezar a andar darle unas trompaditas y tal. Y encontré este Kyosho inferno mp7.5 por 180eur
Trae
kyosho inferno mp7.5 sports readyset escala 1:8
tornillos de acero inoxidable...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.