Como va el enfriador de gases

loren

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola alguien me prodia decir si el enfriador de gases funciona cual es su precio mas o menos y como va montado saludos.
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Por precio preguntale a xevi77 que el los fabrica y salen má baratos que en tienda. Si funciona, aún tengo que tomar datos, en teoria al enfriar los gases del tubo se enfria el nitro del deposito y entra mas frío al motor, y entonces, puedes apretar un poco más el motor, así ganas velocidad y tiempo en repostage.Saludos.
 

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
si a mi me ha vendido varias cosillas entre ellas el refrigerador de gases que es barato y va de lujo sobre todo con la calor venga ponte en contacto con xevi77 que una maquina y todo lo hace con calidad y profecionalidad acabados perfectos de todo lo que le pedido y formal 100x100 un saludo
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
doy la razon a los demas, yo tambien se lo he pedido ha xevi y va de lujo ami me baja unos 5-6 graditos mas o menos, y es 100 por 100 de fiar no me acuerdo cuanto costo pero mas o menos la mitad que uno en condiciones en una tienda. merece la pena.
saludos
 

miguelrc9

Nuevo en el foro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
hola yo lo llevo en mi losi y si se nota en temperatura.
a mi me costo 10€ en imperial racing , tambien hay uno de 24€ de novarosi nose cual sera su diferencia me imagino que la calidad de los materiales o simplemente la marca.

un saludo
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
yo he probado varios con dudosos resultados,pero un amiguete mio a provado el que hace xevi y con cronometro en mano,sin tocar carburacion le ha dado un minuto y pico mas de autonomia,yo le he pillado uno y todavia no lo he provado,pero veo el que tengo de antes y este y el antiguo parece de risa respecto al grosor y acabado.
un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares