1º Carrera 1/8 TT Hoyo De Pinares

carlos-mp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
1º Carrera 1/8 TT El Hoyo De Pinares Gas Y electricos. Fecha: 06/12/2010
Localidad: El Hoyo de Pinares
Circuito: Plaza de toros

Organizador:Club RC El Hoyo de Pinares /Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares.
Telefono: 620261733
e-mail: club.rcelhoyodepinares@hotmail.com
Fin de inscripciones: 05/12/2010
Inscripciones abiertas: por correo electronico ha club.rcelhoyodepinares@hotmail.com con los siguintes datos:
Nombre completo:
Coche :
Motor :
Emisora Spektrum: (Si no numero de frecuencia de tu emisora)
Numero de Transponder :
Gas o Electrico:
Observaciones:
HORA: 10 de la mañana.
ENTRENOS: 10 a 10.45
REUNION DE PILOTOS: 10.45
COMIENZO DE MANGAS: 11.00.
2º Clasificatorias de 10 minutos.
Finales ha 30 Minutos.
Final A 10 primeros.
Final B 11º al 20º.
Final C 21º al 30º.
TROFEOS a los 3 primeros clasificados.
SORTEO DE REGALOS PARA LOS PARTICIPANTES
SERVICIO DE BAR: Bocadillos y bebida.

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Suerte con vuestra carrera. De nada valdra quejaros cuando se os pise alguna otra prueba que vosotros organiceis.

Club CerveraRC.

gitana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nada muchachos, al parecer aquí surgen carreras de un día para otro.... espero que tengais mucha suerte, ya que llevais tantísimo tiempo organizándola (no se donde me habré metido yo, pero me he enterado ayer que la teniais programada para el día 6 de Diciembre), debe ser que soy un tantín despistada....Suerte y a vosotros después de tanto tiempo de preparación ni un fallo os vamos a consentir eH? je, je. Un saludo y a la vez una pena, se podían haber hablado las cosas y que la gente disfrutase en los dos sitios, que a fin de cuentas, es lo que merece la pena, disfrutar del hobby, no querer llevarse méritos sin sentido. Un saludo. Nos vemosl

carlos-mp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No voy a entrar en polémicas, ya se a pedido disculpas por parte del club RC el hoyo de pinares. Dejar de decir chorradas y de patalear en los foros y que cada cual organice lo que quiera, no creo que tengamos problema ninguno los dos clubes, por la lejanía de las carreras. Con esto cierro el tema

Club RC el hoyo de pinares

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos!

Os quería hacer una pregunta, me gustaría ir, pero el inconveniente que veo, es que el 6 de diciembre es lunes? Me gustaría saber si es esa fecha la correcta, porque claro un lunes no es fácil ir con el trabajo.

Gracias

carlos-mp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El dia 6 es fiesta nacional, por eso se a pensado en esa fecha. De todas maneras las inscripciones estan abiertas hasta el dia 5 de diciembre en el E-mail del club: club.rcelhoyodepinares@hotmail.com. Cualquier duda no dudes en preguntarmela a traves del E-mail o del foro.

Un saludo.

Club RC El Hoyo De Pinares.