Video RC 1 Toma de contacto con el nuevo circuito Jq TheCar NandoGT

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno xicos , al final me llevo el amigo Arago a probar el circuito que tanto busque el dia anterior, espero que el Sabado tengais a punto vuestras maquinas !!!!!!!! que por hay dicen que van a poner una foto ... o algo asi jejejejejejjeejjeje....
Jq the car MALAGA

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje,como va ese jq the car,preparalo que para este finde tie que estar perfecto !!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro claro,, este fin de semana estara fetennnn , ya lo esta , solo voy a bajarle la silicona de los amortiguadores,y limpiarlo i listo !! para la guerra.. a ver si nos juntamos unos cuantos..
yo ya he avisado a el amiguete pheark para que venga tambien.....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
claro claro,, este fin de semana estara fetennnn , ya lo esta , solo voy a bajarle la silicona de los amortiguadores,y limpiarlo i listo !! para la guerra.. a ver si nos juntamos unos cuantos..
yo ya he avisado a el amiguete pheark para que venga tambien.....

eso eso,que venga con el truggy ese que se levanta al caballito jejejeje que bestia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ya hemos medio quedado, para el sabado !! el ultimo dia se le rompio algo de diferencial, pero para el sabado seguro lo tenga listo. ya que tenemos la suerte de tener speedworld aqui cerca...
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
ya hemos medio quedado, para el sabado !! el ultimo dia se le rompio algo de diferencial, pero para el sabado seguro lo tenga listo. ya que tenemos la suerte de tener speedworld aqui cerca...
saludos
Eso dios vendiga a speed world k nos pilla a la mano menos mal,mu fuerte toavia aguanta el trapecio y seguro que va aguantar mas xk ya tengo la pieza jejeje,bueno haber si un pakete k ahi por el foro con un losi cagon y un argus sube un video del rodaje jejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno pues el chispas también va a rodar por este circuito !!! A ver como se comporta

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Bueno pues el chispas también va a rodar por este circuito !!! A ver como se comporta

Eso pilla el chispas que tengo mucha curiosidad por ver como va!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje ya veras lukeeeeee... es una bestia , el tekin , junto con el hyper 9 e que vuela , como tu sabes , pues ya veras, si no se sale del circuito en el salto !! jejejeje
aqui ando liao con el , montandole variador , y motor, que noveas macho , hasta ahora todos las cintas de doble cara que he probado , se han caido, al rato de estar jugando con el. Ahora me han recomendado una roja transparente que por lo visto es la bomba, lo he pegado y ostrassssss niño que bocao pega esto !!!!....... bueno entonces mañana vamos unos cuantos ? que guay tio

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejeje ya veras lukeeeeee... es una bestia , el tekin , junto con el hyper 9 e que vuela , como tu sabes , pues ya veras, si no se sale del circuito en el salto !! jejejeje
aqui ando liao con el , montandole variador , y motor, que noveas macho , hasta ahora todos las cintas de doble cara que he probado , se han caido, al rato de estar jugando con el. Ahora me han recomendado una roja transparente que por lo visto es la bomba, lo he pegado y ostrassssss niño que bocao pega esto !!!!....... bueno entonces mañana vamos unos cuantos ? que guay tio

si la verdad es que vamos unos pocos,oye haber si mañana me pues exar una manilla si me diera algun problema de carburacion el alpha yo creo que esta bien pero cuando le abro de golpe hasta el fondo ratea pero si lo hago progresivo no,creo que es por que demasiao cerrao en alta,no??