Accidente personal en circuito

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Bueno chabales esta mañana rodando todo iva bien y al bajar me tropece con el ultimo escalon dandome una ostia cojonuda y haciendo la emisora añicos y jodiendome el tobillo, Pero despues de cojer la emisora vi que estaba partida pero tenia arreglo dado que la unica aberia a siempre vista aparte de que se alla partido la carcasa , es que se solto el cable de la antena, , de hecho con la emisora en2 cachos, seguia encendida funcionando, asi que nada soldare el cable de la antena que creo se donde va,y cerrandola. un poco de cinta islante y a probarla, pero yo creo que funcionada sin problemas, Aqui ps dejo 3 fotos,

23012011h.jpg

23012011001.jpg

23012011002f.jpg


Ya os cuentare cuandom suelde el cable de la antena, si va bien, Salu2
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
espero que estes bien porque la emisora esta pa choped, que lastima si la tenias casi nueva, te has tenido que dar un porrazo....... jejejej.
saludos
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
si pero encaja bien pa cerrarla tiene arreglo. sueldo la antena y la cierro, un poco cintaislante y ale como nueva ejje
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
joder zapa menudo ostion , solo se te ocurre a ti tirarte encima de la emi :)
espero que puedas arreglarla zapa , suerte.
 

ramonhondares

Habitual
Mensajes
280
Puntos de reacción
0
Espero que no sea nada lo del tobillo, pero creo que te ha dolido mas lo de la emisora, SALUDOS!!
 

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
0
Eso eso lo arreglastes?, pon foto de como te ha kedado. :-\
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
me da ami, que esa emisora ya no va hacer lo mismoo...
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Bueno chabales esta mañana fui al circuito y me puse a soldar la antena, despues de soldarla y cerrar la emi al probarla vi que no iva, se encendia pero no funcionaba el menu ni respondia a las ordenes al girar y demas, asi que me puse a desarmarla y mirarla entera, y despues de una hora vi que el boton de la empuñadura, en de abajo del todo estaba como suelto despues de tocarlo y apretar un poco con el dedo, PREMIOOOOO, Funcionabaaaaa, solo quedaba Probarla haber si se iva de radio, dicho y hecho, Aqui os dejo unas fotos de cuando la estaba urgando y un video probando la señal de la antena,

24012011001.jpg

24012011002.jpg

24012011.jpg


Prueba alcance despues de reparacion FlySky FS-GT3B

menos mal que la he conseguido arreglar, buf, despues de 20 min pense que no tenia arreglo y casi tiro la toalla. Asi que nada, Soy el primero el romperla y repararla , Salu2
 

ramonhondares

Habitual
Mensajes
280
Puntos de reacción
0
Enorabuena Zapa, parece que has tenido suerte, no estan las economias para estar comprando emisoras, SALUDOS!!
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
me alegro que la pudieras arreglar zapa.
para la proxima sueltala y no te tires encima de ella.

un saludo artista.
 

gitana

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
jobar Zapa, menudo leñazo no? espero que tu tobillo no acabase como tu emisora. De todas maneras, está ,visto, a grandes males, grandes remedios. Haber si hay suerte y sigue funcionando. Un saludo
 

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Joe, no habia visto esto, macho entre la pifia del techo con el aceite del amortiguador y esto joe, te tenias que haber puesto de nombre Rompetechos, bueno bromas a parte, me alegro que estes bien y que hayas podido reparar la emisora. un saludo
 

MAMIGUE

Habitual
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Tu ostion a servido para muchos para poder ver una emisora por dentro,HAY QUE MIRAR SIEMPRE LA PARTE POSITIVA NUNCA LA NEGATIVA.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Menudo golpe que le has dado! Y anda, pues no era su hora, como dicen. Y menos mal que le metiste mano, no da como comprarse otra con el poco uso que tiene, saludos!
 

Temas Similares

Temas Similares