Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

aceites para el diferencial y los amortiguadores

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por lancerevox, 4 de Enero de 2009.

1. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    recomendarme alguno que mañana voy a comprarlos y no tengo ni idea!!!!!

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    para amortiguadores los ultimate van bastante bien.

Y para diferenciales pues ultimate tambien o las kyosho aunque son algo más caras.

3. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ok,y de numeracion??eso de 5000 y todo eso??

4. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    echarle un guante que yo ando algo pegado en eso de la numeración de amortiguadores.

y diferenciales te digo lo que tengo

5000 delante , 10000 medio , trasero 3000.

con esta combinacion tengo un coche bastante nervioso y mucha tracción total.

pero con esto hace falta ruedas buenas si no no controlas bien el coche

5. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    si pones 3.000 en el trasero tu coche será muy nervioso de atras y tendirá a culear cuando abras gas, sobretodo si el terreno no tiene mucho agarre o si las ruedas no son muy buenas.

Una configuración estandar y dócil para el diferencial trasero es ponerle 1.000 o llevarlo sin silicona , con un poco de grasa y a correr.

El medio y delantero los veo bien incluso puedes probar 7.000 10.000 1.000 o 5.000 7.000. 1000 del,med,tras.

Depende mucho de las manos de cada uno, del coche, neumaticos terreno.....

6. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa configuracion porque como soy un cabra voy a saco con el coche jejejeje

soy un kamikace jejejejeje

7. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracis.emmm,la grasa tiene que ser especial, o vale grasa de esta de cepsa para los camiones y tal??

8. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    esa mismo te valdrá, la cambias cada 8 - 10 horas de funcionamiento y listo. Si no vas a competir tranquilo que hara la funcion de sobras

9. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ooooooookk gracias a todos!!!!!

10. Sarich

Sarich
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,bien lancerevox primero de todo no se que coche llevas y eso es importante no te ira igual un Hong Nor que un Kyosho ya que los desarrollos son diferentes asi que si me dices que coche llevas iremos a lo seguro.
    Una base seria la que te comentan por aqui y seria 5000 7000 1000 otra seria 7000 5000 1000 ya te digo varia bastante segun modelo.
    Para las suspensiones seria por ejemplo del. entre 400 y 500 y para tras. sobre los 300 o 350 dependiendo de los muelles que lleves,pero podrias empezar con eso.
    Un saludo
    Sara Cortes

11. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues tengo un gtx25 y creo que voy a empezar con 7000 10000 y nada.en amortiguadores atras los muelles son demasiado blandos,asike le metere menos densidad,o los cambio...depend del presupuesto

12. Arago

Arago
    Expand Collapse
    Xray XB9 kyosho drx c4wrc
    Nitro x vena

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    volviendo a abrir este tema, necesito cambiarle el aceite a los amortiguadores, pero nose que densidad usar, no son bigbore, mi coche es un nanda, lok tampoco he tocado nunca son los diferenciales, me recomendais k le ponga algo? lo dejo tal como está? si le pongo algo k le pongo?el coche es de 2007 y en ese sentido nunca se le ha tocado nada, gracias compis

13. luke

luke
    Expand Collapse
    illo illo illo
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre yo te recomiendo que le pongas a los diferenciales 7000 7000 3000,es la que uso yo para el hyper y va de escandalo y tracciona bastante bien y es nevioso,pero si kieres algo mas trankilo puedes optar por 3000 5000 1000 ira mas docil.eso es ya tu elecccion.

14. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    que tendra que ver, alma de cantaro, un nanda rtr con un hyper 9? cada coche necesita una configuracion y mas aun, casa piloto necesita otra distinta

15. Arago

Arago
    Expand Collapse
    Xray XB9 kyosho drx c4wrc
    Nitro x vena

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno yo he preguntado por mi coche y el me ha dicho lok le monta al suyo y lok le gusta, obviamente si nadie lleva nanda no va a poder decirme nada exacto xk no solo es el coche, solo keria una idea para orientarme al igual k tpoco se k poner delante y detras en los amortiguadores aver si os vais a enfrascar ahora x una maricada mamonesmamones

16. luke

luke
    Expand Collapse
    illo illo illo
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre yo intento ayudar dando mi opinion pero claro no tiene na k ver un nanda con un hyper 9 eso ya lo se,pero quizas poniendole lo que yo le he recomendao ya puede ver el si le va bien o no,por que al hyper 9 el 8 y el inferno le tengo la misma configuracion de aceites 7000 7000 3000 y para mi van mu bien los tres.

17. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    claro, pero no tiene nada que ver uno con el otro, por eso lo decia, puede que ponga eso y sea incontrolable

Cargando...
Temas parecidos a: - aceites para diferencial Foro Fecha
ACEITES PARA FILTROS DE MOTOR ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Septiembre de 2010
¿Viscosidad correcta de los aceites de silicona para dirferenciales del hyper 7? Coches RC 1/8 tt 21 de Febrero de 2010
Aceites de diferenciales Coches RC 1/8 tt 2 de Abril de 2019
Coche comparativa asso RC8.2 Factory Team ECO - Mugen MBX 7 ECO Coches Eléctricos - Brushless 29 de Abril de 2019
Electrónica Nuevo Variador REDS 160A ZX PRO para 1/10 RC Coches Eléctricos - Brushless 16 de Abril de 2019
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
parametros con b6max para modo storage Inventos - Bricos - Tutoriales 22 de Marzo de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018

Comparte esta página