Aconsejadme un cargador de baterias universal y donde comprarlo plis!!

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues nada, ahora que parece que mi camino por el rc mejora :eek:ccasion14:, queria quitarme de encima los mil y un cargadores que tengo y empezar a mejorar mi equipo.
Tengo en mente pillar la spektrum dx2s ya que ayer se me descontrolo el coche por invertir el trim en la emisora y no me fio nada de la emisora que me venia con el 8.5 rtr.

Tenia pensado gastar unos 40-60€ en un cargador. No tengo ni idea, asi que decidme alguno que tengais vosotros que sirva para lo que necesito y donde pillarlo, si en ebay o donde. Si sabeis alguna oferta en ebay ponedme el enlace plis.

Gracias chicos por vuestra ayuda.

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron, pues creo que voy a coger el imax b6, lo he visto con adaptador 220v por aprox 30€ en casa y con caja de aluminio para guardarlo por 41€ en casa.

Q m dices?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todos los cargadores medianamente buenos son portatiles

yo como siempre, he echo caso a nando, ke para eso le aconseje yo jejeje, y me acabo de agenciar un thunder ac6 para probar jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el thunder ace6 , tambien va a 12voltios si quereis.. es mas carillo , pero es la bomba, no eres capaz de romper ninguna bateria.. en cuanto conectas. el sabe , lo que tiene que hacer.. automatico, o manual, como querais.. yo os lo recomiendo !! un saludo maquinas

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El imax B6 carga una perry. Es el imax B6 quattro el que carga cuatro a la vez, pero ese ya se va de los 100 euros para arriba por ebay. Corregidme si me equivoco, pero creo que es así.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
albert mirate el thunder ace6 dual power que es el que tiene nando , baron y un servidor , ahora tiene que estar mas barato.

un saludo

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias rch pero lo más barato que encuentro en ebay.es es en estados unidos por 70€, por ese precio me lo compro donde vivo que vale lo mismo, donde lo encontrasteis por 40-60€?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Hyper7Albrt dijo:
el que yo busco es el thuder ac6 por menos de 70€ si los hay

preguntale a baron o a nando donde los compraron y por cuanto , a mi me salio mas caro que a ellos.