Acople de lipo en mi emisora

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Hola, esto es un poco chorrada por que supongo que esto que he hecho yo, cualquier tonto puede hacerlo, pero bueno, alomejor alguien que no lo aya hecho coje ideas, :D

hay van las fotos de como lo hice

12112010001.jpg

Sacamos el portapilas quitando 3 tornillos, los de la imagen
12112010013.jpg

12112010002.jpg

12112010003c.jpg

12112010004t.jpg

Cuidado al pelar los cables, los pelillos son muy finos, hay que hacerlo despacio y con mucho tacto
12112010005.jpg

12112010006.jpg

12112010007.jpg

Aqui quedaba hueco al poner la tapa, devido al hueco , se undia la tapa, a si que baje a la vuelta de mi casa que hay una tapiceria de un amigo, y pille unos cachos de espuma
12112010008.jpg

a si que baje a la vuelta de mi casa que hay una tapiceria de un amigo, y pille unos cachos de espuma
12112010009.jpg

12112010010.jpg

12112010011.jpg

12112010012.jpg


el hueco que he cortado en forma de L - es por donde van los cables , si no lo meto x hay no podia poner la otra raya de espuma

Espero os sea util Salu2

Otro Post Chorra By ZAPA
 

David_9

Nuevo en el foro
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Hola, yo veo una buena solucion para que la bateria no se mueva dentro de la emisora, Creo que es un buena solucion y unos empalmas muy bien hechos, si señor. Un saludo
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Se me a olvidado decir que despues de poner la lipo encima de la espuma puse esta para que no se mueva la lipo pa los laos
12112010015.jpg
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
zapa ya que tienes soldador , no quedaria mas curioso soldarlo con estaño y poniendo funda termoretractil?
yo lo hubiese echo a si.
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
todo el mundo dice lo mismo, haber chabales lo dejo asi por comodidad hay hueco de sobra para guardae dentro la regleta y si quiero enchufar otra cosa. cambio la clavija y ya esta, si la sueldo y algun dia quiero cambiar algo tendria que volver a cortar el cable, Me gusta mas asi
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
y que le puedes cambiar zapa? o le pones lipo o las pilas , yo para mi gusto lo soldaria y lo enfundaria espero no se te suelte nunca la regleta que pusiste zapa , si te lo a dicho mas gente no es por criticarte zapa es por dar una opinion , pero eso ya tu mismo zapa , no te lo tomes a mal.
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
si se me gasta la lipo pongo el porta pilas y si t fijas en las fotos corte el cable asi que si se me gasta tiro de porta pilas y por lo tanto suelto los 2 cables de la regleta y pongo los del portapilas,es mas como asi para mi, y que coño que me sale los huevos ponerlo asi y ya esta, y no me lo tomo a malas :eek: :eek: ,creo que no hay que darle tantas vueltas a esa chorrada si lo pongo asi mis motivos tendre,
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
ZAPA dijo:
si se me gasta la lipo pongo el porta pilas y si t fijas en las fotos corte el cable asi que si se me gasta tiro de porta pilas y por lo tanto suelto los 2 cables de la regleta y pongo los del portapilas,es mas como asi para mi, y que coño que me sale los huevos ponerlo asi y ya esta, y no me lo tomo a malas :eek: :eek: ,creo que no hay que darle tantas vueltas a esa chorrada si lo pongo asi mis motivos tendre,

menos mal que no te lo tomas a malas jejejeje a mi me la pela zapa es solo una opinion , por mi como si la pones con loctite jejejeje
 

Hyper7Albrt

Habitual
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
oye donde te pillaste esas bateria que tenias puestas antes? que son de NiMH 1,2V tipo AA i de 2500mah i pone BTY, yo e visto de esas por ebay por 5-6€ te dan 12 de esas pero no envian a la peninsula.
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
si son esas hyper, creo que eran 7-8 euros 12 pilas, ya no me acuerdo
 

keko

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
muy buena explicacion, me va a venir de lujo para hacerlo en mi emisora

que tipo de conector has tenido que comprar?

gracias