Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Al final me e decidido, alguien que sepa de precios?

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por Marcc, 18 de Abril de 2017.

1. Marcc

Marcc
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues mirar, desde 2013 aproximadamente que compre mi coche, hasta hoy, la lie, me compre de todo, me encapriche, y total alomejor lo use 15 horas si llega, falta de circuitos cerca de mi zona, eso sobretodo fue lo que mas empujo a dejarlo, total que mi coche llevara 3 añazos parado, y antes de que se devalue mas, lo pondre a la venta en breve todo el equipo, queria preguntar mas o menos, a que precio pondriais el coche y el motor, lo demas e buscado mucho y se mas o menos lo que puedo pedir, pero sobre estas dos piezas, estoy un poco lio, ni lo quiero poner caro, porque no se va a vender, ni barato tiradisimo tampoco, una cosa normal, ya vereis el estado, me da una cosa venderlo, pero es que siendo realista, no lo voy a usar...... aqui van, el coche es un Hobao Hyper 9e, y el motor es un Hobbywing Xerun combo 150A motor 4168, que creo que da 2200kv, alguien podria confirmarmelo si da 2200kv? mas que nada por no liarla en el anuncio de venta, pues me gustaria haber si alguien de vosotros o varios, podriais aconsejarme de a cuanto lo pondriais vosotros, aqui os dejo fotos para que veais el estado de las piezas, lo unico que tiene es el aleron roto, eso si, en la foto se ve, gracias por adelantado gente :) se me olvidaba, tienes dos modificaciones, protecciones de bandeja para que no entren piedras, y le abri un agujero al original, se aprecia en la foto del bajo del coche, le hice forma de T, porque el primer dia que lo use tuve tanta mala suerte que se me quedo una piedra clavada ahi y me desgasto el diferencial hasta romperlo, con esas dos modificaciones ya no entran piedras, y si entra alguna y por mala leche va hacia ahi, sale perfectamente por el agujero en T

2. Marcc

Marcc
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No veo como editar mensajes, queria poner, que del motor tambien viene la pantallita esa para configuraciones, aue se conecta aparte, todas las cajas y instrucciones tambien en perfectas condiciones, gracias gente

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Que recuerdos , de ese coche , que pila de opciones le puse. Un saludo, le has dado caña ya ?

Cargando...
Temas parecidos a: - final decidido alguien Foro Fecha
Youtube 2019 ROAR Nitro Off-Road Nationals :: Buggy A-Main Final SoloTT Tube 16 de Julio de 2019
Youtube Finale A 04 buggy CF brushless Noeux les Mines abril 2019 SoloTT Tube 21 de Abril de 2019
Final A 1/8 SoloTT Tube 11 de Marzo de 2019
Youtube Asia Final Nitro 1/8 SoloTT Tube 22 de Febrero de 2019
Youtube Final de Drift SoloTT Tube 22 de Febrero de 2019
Video RC Final 1/8 TT ECO. 2019 Social Mejorada del Campo SoloTT Tube 21 de Febrero de 2019
Youtube Final 1/8 nitro Montpellier 2019 SoloTT Tube 12 de Febrero de 2019
Video RC. Final A 1/8 TT Gas Mejorada del Campo. 2019 SoloTT Tube 23 de Enero de 2019
Video RC Final Montpellier 2018 SoloTT Tube 23 de Enero de 2019
Video - Gp de Montpellier - La final SoloTT Tube 14 de Febrero de 2017

Comparte esta página