Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Alguien me puede dar las cantidades para gasolina del 16%

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por ruanete, 22 de Abril de 2012.

1. ruanete

ruanete
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Queria hacer gasolina y quiero las cantidades de cada componente saludos¡¡

2. ELFO

ELFO
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  3. rafahsp

rafahsp
    Expand Collapse
    team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
    Habitual

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tengo entendido que no interesa hacer combustible si es para particulas ara si haces muchos litros pues si

Cargando...
Temas parecidos a: - Alguien puede dar Foro Fecha
alguien me puede echar una manita sobre que comprar? Coches Eléctricos - Brushless 15 de Septiembre de 2012
alguien me puede explicar que es el rotostar? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Diciembre de 2009
alguien puede hablarme de este coche RC8 TEAM ASSOCIATED 1/8 TT RTR Coches RC 1/8 tt 24 de Noviembre de 2009
alguién me puede decir,que es un variador para un rc,¿para que sirve? Coches RC 1/8 tt 9 de Octubre de 2009
Alguien por Mallorca ? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Marzo de 2020
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Al final me e decidido, alguien que sepa de precios? Coches Eléctricos - Brushless 18 de Abril de 2017
alguien sabe Coches RC 1/8 tt 12 de Abril de 2016
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Alguien sabe que modelo es esto....????!!!!! Galerias de fotos 23 de Septiembre de 2013

Comparte esta página