Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. radeina

radeina
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ...o conoce a alguien que use este tipo de arrancadores para el coche.
    Valen unos 30 euris,yo he visto en algun video de la red arrancar un coche con este invento pero me gustaria saber de alguien cercano.Un saludo y gas...

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo lo e visto en algunas tiendas pero no termina de conbencerme

3. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    creo ke eso es un rotor stars pero para eso tiene ke estar el motor preparado para poder acoplarselo, y todos los motores no estan ni se pueden preparar,creo ke algunos hpi y traxxas en :esos modelos no entodos viene para arrancar asi :icon_study:

4. Yamarada

Yamarada
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo he llegado a instalar, tuve que comprar el adaptador para el motor y aparte la bateria (tira bastante de bateria) y el cargador, al final se subio a 100€. Lo he quitado y he vuelto al tirador tradicional. Yo te aconsejo tener la mesa de arranque y llevar el coche con el tirador.

5. Abaddon

Abaddon
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tiene razón yamarada lo mejor es la mesa, otra ventaja que tiene la mesa es que la puedes usar como mesa de trabajo para el cohe, es bastante comodo.

salu2¡

Cargando...
Temas parecidos a: - alguien usa Foro Fecha
¿Alguien usa la función exponencial en el gas/freno? Emisoras, Servos , Receptores 26 de Diciembre de 2011
¿Alguien usa la bujia OS R5? ¿Anda mejor que la OS A5? Motores para rc 25 de Mayo de 2010
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Al final me e decidido, alguien que sepa de precios? Coches Eléctricos - Brushless 18 de Abril de 2017
alguien sabe Coches RC 1/8 tt 12 de Abril de 2016
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Alguien sabe que modelo es esto....????!!!!! Galerias de fotos 23 de Septiembre de 2013
Alguien de cadiz Clubs de Radiocontrol 14 de Septiembre de 2013
alguien que reepare camisas de motor Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Mayo de 2013
Alguien me recomienda unos neumáticos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Marzo de 2013

Comparte esta página