Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Algún experto por la provincia de Lleida

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por Jotauvece, 2 de Mayo de 2014.

1. Jotauvece

Jotauvece
    Expand Collapse
    Gass
    Novatillo

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, una vez presentado en el correspondiente subforo quería saber si alguien por aquí es de la provincia de Lleida, no me vendría mal aprender de alguien con experiencia además de pasarlo bien.

Tengo 24 años y me ha picado la curiosidad por este mundillo, estoy casi seguro de comprar el HYPER 8.5 RTR.

Lo dicho, si hay alguien por la zona que avise que me presento allá donde vaya para empaparme de conocimientos!

Gass!

Cargando...
Temas parecidos a: - Algún experto por Foro Fecha
Algun experto en electronica de servos? Emisoras, Servos , Receptores 20 de Enero de 2010
ALGUN MORTAL TIENE ESTA BESTIA??? Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 27 de Febrero de 2019
Coche mugen 7 con algun repuesto. Compra - Venta 24 de Septiembre de 2015
Algunas cosillas Compra - Venta 9 de Junio de 2015
Compra Algun coche 1/5 baratito Compra - Venta 21 de Abril de 2013
repuestos de agama a8 y algunas cosillas mas 40 con envio Compra - Venta 7 de Marzo de 2013
Algún circuito en granada ? Clubs de Radiocontrol 27 de Febrero de 2013
Losi 2.0 EU sin motor sin electronica con 4 carrocerias y alguna cosilla mas Compra - Venta 17 de Enero de 2013
Alguna social o algo? Clubs de Radiocontrol 15 de Octubre de 2012
emisora fly sky gt3b 30€ envio incluido y algunas cosillas mas Compra - Venta 2 de Octubre de 2012

Comparte esta página