Alpha plus A852 pro spec 5+2p

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
K este tiene 5puertos y el otro7 este tendra mas bajos k es lok m interesa lok no sale en ninguna tienda nacional para hacerme una idea del precio

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Arago dijo:
K este tiene 5puertos y el otro7 este tendra mas bajos k es lok m interesa lok no sale en ninguna tienda nacional para hacerme una idea del precio
exactamente ,el que tu pones tiene 5 puertos y el que dice rch tiene 7 puertos el propio nombre te lo dice
a852 (5 puertos mas 2 bipas)
a872(7 puertos mas 2 bipas)

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
Arago dijo:
exactamente ,el que tu pones tiene 5 puertos y el que dice rch tiene 7 puertos el propio nombre te lo dice
a852 (5 puertos mas 2 bipas)
a872(7 puertos mas 2 bipas)

La cosa sk el naranja tb tiene 5p k diferencias habra entre uno y otro?este parece k el bloke y la culata los tiene exos para mejor refrigeracion k el naranja jeje avee k tal se porta en la pista

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no lo se ,puede ser que mejore el alta o en baja ,o que como dices disipe algo mas el calor ,puede ser que cambie el cigueñal son mil cosas ,es cuestion de que lo proveis o que el que lo tenga nos diga como va

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tiene buen ralenti ,muy estable y redondo ,por poco se le cala al acelerar ,deve de tenerlo a medio rodaje ,pero el motor suena bien

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Claro eso estara aun en rodaje estara gordito y se le agolpara un poco no obstante llevaba un buen rato a ralenti

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
si si muy estable y un sonido que me ha gustado ,me estoy enamorando,el precio lo saves

Kva tio xk yo pensaba comprar el combo del 872 pero angel roque m dijo k el bueno era el gris y k ademas a salido hace poco en libras esta sobre 160 asik en euros supongo k 180 190e mañana lo confirmo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Pero ahora el f850 es tambien pro spec , por lo menos el que compre yo ahora que es el nuevo y el a872 tambien pone lo mismo en la culata

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues este motorcito sale en 224€ la unica tienda en lak lo he visto...imperialracing, a to esto pro spec k significa y enk se diferencia de los normales?¿?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ya me gustaria a mi saberlo , no me fije en ese detalle asta que lo comentaste tu jejejeje yo ni sabia que ponia eso en la culata jejejeje