Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

amortiguadores para coche rc ofna

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por sergio, 21 de Diciembre de 2008.

1. sergio

sergio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola , wenas me ayudariais si me recomendarais amortiguadores para mi ofna porfavor.
    gracias

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    los mas punteros son unos big bore yo se los e puesto ami inferno 7.5 y ban de escandalo

3. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bUD3DKVzYaM[/youtube]

aqui tienes un video para hacerles un buen mantenimiento.

Saludos

4. sergio

sergio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tanto la marca de amortiguadores k me a dicho tanketo como el video de admin me han servido de mucho .
    muchas gracias

5. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si te valen los big bore de thunder tiger,son una bomba

6. sergio

sergio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    una cosa tanketo cada coche tiene k llevar amortiguadores de su misma marca???

7. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no obligatoria-mente yo por ejemplo el mio es un kyoscho y le puesto los de hyper 8.5.

únicamente la diferencia es que tenido que limar un poco abajo en los trapecios para que me entrara los vastagos, según la marca o modelo son mas gruesos o mas finos, pero por eso no ay problema mas finos con unas arandelas adecuadas corriges lo que falta ,y si es mas ancho limando con una dremel y mucho primor consigues que encajen.

aparte arriba en el aro que tiene el amortiguador puede ser mas grande o mas estrecho tampoco tienes problema arandelas y a correr .

de todas maneras cuando compres los amortiguadores llevate el coche ala tienda y se los pruebas si no estas muy seguro

8. sergio

sergio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias tanketo ya mirare los big bore haber k tal.saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - amortiguadores para coche Foro Fecha
SOPORTE PARA RELLENAR AMORTIGUADORES LIQUIDO A 20€ Compra - Venta 29 de Marzo de 2013
Amortiguadores del Lossi CR para nuevo associated? Coches Eléctricos - Brushless 9 de Mayo de 2011
amortiguadores y siliconas para que circuitos bacheados o lisos Emisoras, Servos , Receptores 12 de Octubre de 2010
SOPORTES PARA RELLENAR AMORTIGUADORES by XEVI77 Inventos - Bricos - Tutoriales 20 de Julio de 2010
Aceite para amortiguadores. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Mayo de 2010
Virus 09 - Amortiguadores regulables para RC by Expert Model Coches RC 1/8 tt 9 de Enero de 2009
aceites para el diferencial y los amortiguadores Coches RC 1/8 tt 4 de Enero de 2009
Varios Repuestos amortiguadores Mugen MBX7 Compra - Venta 14 de Diciembre de 2016
Varios Lote de 55 botes de silicona de amortiguadores y diferencial Compra - Venta 18 de Julio de 2015
Video Tutorial Video Tutorial mantenimiento amortiguadores - Gord Tessmann Inventos - Bricos - Tutoriales 17 de Abril de 2015

Comparte esta página