Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Amortiguadores

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por hch46, 19 de Febrero de 2013.

1. hch46

hch46
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias a todos. Tengo dos problemas: El primero esq m compre un rovan y se me han desgastado los vastagos de los amortiguadores, con lo cual m pierden, y no se si comprar el repuesto original de hpi o meter los vastagos de 8mm o los de integy. recomendaciones?
    -El segundo es q tmb tengo un carson attack y los amortiguadores de ese estan reventaditos, q me recomendais comprar? E visto unos gpm, alguien m puede decir q tl funcionan? Un saludo

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Se te ha desgastado los vastagos?

3. peter34

peter34
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    El vástago de tu rovan... de cuantos mm de ancho es?

Hpi vende de 6mm para el extinguido rtr y de 8mm para el ss y/o 2.0

Tienes un kit que es desatornillar la parte inferior y cambiar todo, independientemente del modelo de baja que sea y así poner los anchos

Lo más seguro, es que solo tengas que cambiar las toricas y eso vale cuatro duros

Para el carson... seguramente sean solo los traseros, con lo cual si montas amortiguadores opcionales de fg se acabaron los problemas

Suponiendo que le des un uso racional al coche, luego si andas dando saltos extremos con el... no hay amortiguador que dure

Cargando...
Temas parecidos a: - Amortiguadores Foro Fecha
Varios Repuestos amortiguadores Mugen MBX7 Compra - Venta 14 de Diciembre de 2016
Varios Lote de 55 botes de silicona de amortiguadores y diferencial Compra - Venta 18 de Julio de 2015
Video Tutorial Video Tutorial mantenimiento amortiguadores - Gord Tessmann Inventos - Bricos - Tutoriales 17 de Abril de 2015
Vendo dos pares de AMORTIGUADORES BIG BORE. hotbodies 1/8tt y un termometro 50€ Compra - Venta 29 de Noviembre de 2014
como se desarman las rotulas de los tapones de los amortiguadores en buggy 1/8? Coches RC 1/8 tt 11 de Mayo de 2014
VENDO AMORTIGUADORES BIG BORE DE SWORKZ 50€ con envío Compra - Venta 26 de Octubre de 2013
Amortiguadores de mugen(vendidos,cerrar) Compra - Venta 31 de Julio de 2013
Mariposas,amortiguadores y manguetas. Compra - Venta 19 de Julio de 2013
SOPORTE PARA RELLENAR AMORTIGUADORES LIQUIDO A 20€ Compra - Venta 29 de Marzo de 2013
Me resudan un par de amortiguadores Coches RC 1/8 tt 14 de Febrero de 2013

Comparte esta página