Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

arranco el coche y se ahoga

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por isidringall@hotmail.com, 29 de Diciembre de 2008.

1. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    para ser más exactos he resuelto un problema con el tirador cosa que está solucionada.
    Arranco el coche acelerando muy poco pero algo, kito el chispo y no se apaga pero si dejo de acelerar se ahoga y se paga que hago??? como lo resuelvo??? estoy con su primer deposito pero como cuando dejo de acelerar se apaga pues no se lo he llegado a hacer

2. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sube un pelin el ralenti y cierra 1/4 la de bajas intenta lo asi y nos cuentas,cada vez ke sabas ralenti tienas ke cerrar un poco la de bajas ,y cada vez ke bajes ralenti abrir un poco la de bajas,pero cada vez ke menees una aguja acuerdate las vueltas ke la as meneado y para donde es super importante eso si no descompensaras todo , creo recordar ke tienes un 8,5 la aguja de medios ke llevas en el motor justo debajo de la de altas esa ni la tokes

Cargando...
Temas parecidos a: - arranco coche ahoga Foro Fecha
como arranco ebo4 s3 con mesa Coches RC 1/8 tt 26 de Febrero de 2012
se acelera mucho motor cuando lo arranco Motores para rc 26 de Febrero de 2009
coche por 150 eur Coches RC 1/8 tt Viernes a las 6:27 PM
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Arreglando mis coches Coches RC 1/8 tt 26 de Marzo de 2019
Coche iniciación GizmoVine Coche de juguete 1/18 Rock Crawler Coches Rc "MINI" 24 de Febrero de 2019
Comprar nuevo coche Rc ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Febrero de 2019
Mi colección de coches de iniciacion baratos Indio Coches Rc "MINI" 19 de Febrero de 2019
Duda sobre modelo de coche Motores para rc 3 de Febrero de 2019
como convertir un coche rc normal en uno de competicion ? ;) Coches RC 1/8 tt 25 de Enero de 2019

Comparte esta página