Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Arreglar tirador........IMPOSIBLE!!!

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por antibetiks, 8 de Agosto de 2010.

1. antibetiks

antibetiks
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues tengo este tirador, el hyper 21 que venia en mi hyper 8.5:

El caso es que he visto este manual:
    http://www.recambiosrc.com/tutoriales/arreglartirador.htm

y el video q viene, pero no es el mismo mecanismo, y nose como arreglarlo.

Se que tengo que meter el muelle grande dentro de la cajita y luego la pieza mas pequeña con la cuerda enrollada, pero nose ni para que lado tiene que ir enrollada la cuerda, ni como tengo que poner la parte final del muelle, la parte esa que va doblada como un gancho, nose donde tengo que engancharlo.

Por favor explicadme cmo arreglaro porque me qedao jodio con esto. Necesito si podeis alguna foto porque es complicado de explicar como quedaria esto.

Ya tengo pedida mi mesa de arranque pero quiero terminar al menos el rodaje.

Gracias

2. xevi77

xevi77
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mira tio, yo tambien tengo una mesa en camino....pero de mientras, me compre un segundo tirador, porke ya rompí un par de veces, y para no kedarme tirado, lo ke hago es montar el entero mientras arreglo el ke se rompe, ke generalmente siempre tiene arreglo...lo ke pasa es ke no hay tirador de por vida, y eso te lo diran todos. Si kieres saber como va el tuyo, compra otro (20€ en mi caso), y te fijas como es y como van montadas las piezas, luego lo recompones, y si puede ser cambias la cuerda por una de mas fuerte, y luego....a kemar nitro hasta ke rompa otra vez, si es ke no lo ves a tiempo, y lo vas cambiando, ke es mi manera de hacer y evitar disgustos...pero ya te digo, mi mesa de arranke esta a medias...espero haverte ayudado,SALUDOS!!

3. tore

tore
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas tio intenta meter un destornillado finito por el hueco que tiene el tirador pero con cuidado y ya veras como el tirador se queda bien puesto de nuevo

4. antibetiks

antibetiks
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    una cosa, ya se como va el mecanismo, pero no consigo meter el muelle dentro sin q se salga, nose si es mejor enrollarlo en el mecanismo dnd va la cuerda y luego meterlo dentro del grande, o meterlo dentro del grande y una vez dentro meter el mecanismo pequeño dnd va la cuerda.

Otra cosa, cuando tienes la mesa, el tirador no hbace falta, pero hay que poner algo ahi no? o tengo q poner un tirador o q hay q poner?

Por dnd meto el destornillador? no lo entiendo y estoy de los nervios

5. tore

tore
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si lo has desmontado ya no vale mi consejo

6. antibetiks

antibetiks
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lo tengo desmontado y es desesperanmte, me cago en quien invento este puto mecanismo

7. cucoo

cucoo
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wenass ! en mi opinion tmb te aconsejo comprar 1 nuevo ya k te puedes comer la cabeza para arreglarlo y alomejor conseguirlo y al rato romperse asi k mejor k mejor 1 nuevo

8. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

no ace falta comprar uno nuevo eso se arregla en 10 minutos yo lo e arreglado 3 o 4 veces lo malo es la primera pero si k se arregla.Como Reparar Un Titrador

9. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    vamos ha ver
    1ºmete el muelle con cuidado
    2ºtienes que enrollar el hilo del tirador ,para que la cuerda este perpendicular al agujero de salida no paralelo si no no vale
    3ºquitas el one way que lleva el tirador para agarrar el cigueñal ,osea sa pieza metalica exagonal en tol centro
    4ºcon un alicate de punta fina lo metes dentro y retureces el muelle de retroceso hasta que coincida con la apertura del tirador lo tendras que dejar tenso
    5ºpones el tirador plastico y le haces un nudo fuerte que no se te valla y montas por ultimo el one way y el tirador al motor y montaje terminado

10. sara110hdi

sara110hdi
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    yo reparo los tiradores y el muelle lo enrrollo en la mano y cuando lo tengo enrollado estiro de la punta para poder hacer mas pequeño el muele y que entre dentro del tirador cuando veo que puede entrar lo cojo con unos alicates de punta fina y lo meto cun cuidado

11. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    eso es corecto ,no lo podias decir mas claro

12. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

consegiste arreglar el tirador ?

13. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    la mejor solucion , comprate una mesa, y pon un tapadera donde tirador !! me lo agradeceras, algun dia.
    el tirador en cuanto la cuerda se moja de nitro.. adios y mu buenas...
    para un par de veces , pero ya esta......

14. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

la verdad k es lo mejor y mas rentable la mesa

15. Arago

Arago
    Expand Collapse
    Xray XB9 kyosho drx c4wrc
    Nitro x vena

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando lo arregles volvera a partir y cuando no es la cuerda es el one way lo mejor tapa del carter y una mesa d arranke buenecita k con lok te gastas en 2 tiradores tienes una mesa mas k buena y eso sik no falla. Yo estaba como tu al principio y con la mesa 0 problemas

16. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    conseguistes arreglarlo ?
    o has echo caso a lo que te hemos aconsejado ?

17. Valalo

Valalo
    Expand Collapse
    Hyper 8.5 RTR
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Comprate una mesa, saldras ganando. :)

Con la mesa a parte de poder arrancarlo en condiciones, podras carburarlo... es el mejor invento, la verdad es que es un trasto mas, pero si hace su funcion mejor que el tirador, a mi me paso lo mismo con ese tirador y lo lleve a la tienda y 10 € para que me lo pusieran... se volvio a romper y me prometi no querer mas tiradores, me compre una mesa por 49€ y a correr.

18. Valalo

Valalo
    Expand Collapse
    Hyper 8.5 RTR
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ademas, la mesa te vale para cualquier coche, el tirador solo para ese motor.... no gastes €€€€ en otro.

19. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Seguro q ya esta rodando y por eso no contesta, je cuando rompa volverá..... Jeje

20. Arago

Arago
    Expand Collapse
    Xray XB9 kyosho drx c4wrc
    Nitro x vena

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Jaja tengo curiosidad x saber k paso...

Cargando...
Temas parecidos a: - Arreglar tirador IMPOSIBLE Foro Fecha
video: como arreglar un tornillo pasado de rosca Coches RC 1/8 tt 7 de Febrero de 2013
Como arreglar boton Futaba 3PKs??? Ayuda expertos!! Emisoras, Servos , Receptores 28 de Agosto de 2010
Hyper 7 tq Sport quitar tirador y poner tapa ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Noviembre de 2019
Novarossi PLUS .28 - 7PS - Motor .28 Truggy Tirador Motores para rc 10 de Mayo de 2015
Compra Compro motor con tirador para 1:8 Compra - Venta 20 de Febrero de 2013
Eliminar tirador ..... Motores para rc 11 de Agosto de 2012
mach 21 turbo 8 port como nuevo + un juego de ruedas + aleron + tirador 60€ Compra - Venta 30 de Junio de 2012
Compra Compro motor bugyy 1:8 con tirador Compra - Venta 21 de Mayo de 2012
Tirador flojo con avioracing gtx25 pero aveces arranca ayuda¡¡ Coches RC 1/8 tt 19 de Abril de 2012
Motor hobao mach 3p con tirador NUEVO Compra - Venta 22 de Marzo de 2012

Comparte esta página