Averia en Bateria o Variador?

CarlosTR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos. Gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Hace poco que he empezado en esto del RC y me estoy divirtiendo bastante. Tengo algunos conocimientos pero esto ya se me va de las manos.
Tengo un truggy de VRX brushless algo modificado y me esta dando problemas. Le he cambiado la emisora a una Turnigy GTX3.
Cargo la batería, lo pongo en funcionamiento y solo va bien unos 30 segundos, luego se pone como si no tuviera batería.
Lo apago y lo vuelvo a encender y hace lo mismo, 30 segundos bien y batería KO.
Yo tengo la sospecha de que pueda ser la batería (LIPO 3600mAh 30C 2S), pero en la tienda han comprobado cargador y batería y me dicen que esta bien ?¿?¿.
Ayer lo volví a cargar y probar y ya ni siquiera tiene esos 30 segundos. Directamente va andando lento como si no tuviera batería........
Os ha pasado?.....
Alguien sabe algo?....
Gracias de antemano.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
¿Has comprobado el voltaje de la bateria cuando te ocurre el problema? No es difícil averiguar si la bateria esta dañada, es extraño que solo dure 30 segundos, la bateria te daría algún error durante la carga, creo que deberías verlo.

CarlosTR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He probado la carga y la hace demasiado rápido y la batería apenas se calienta. Normalmente algo ha de calentarse.
Voy a probar con otra batería a ver que pasa.
Gracias por la ayuda...:):)

tatujill06

EB4 g3
Habitual
Puntos de reacción
0
He probado la carga y la hace demasiado rápido y la batería apenas se calienta. Normalmente algo ha de calentarse.
Voy a probar con otra batería a ver que pasa.
Gracias por la ayuda...:):)

Hay cargadores que tienen una opción para comprobar las resistencias de las lipos. Si tiene las resistencias de las celdas mul altas y cuando la cargas sube de voltaje rapido pero carga muy pocos miliamperios es de la lipo que está en las últimas

maketoak

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
probar con otra lipo para ver si es del variador tambien estaria bien. no se si tienes otra o en la tienda donde probaste podrian hacer la prueba con una suya