Axial Racing Axial Crawler Scx10-III

SoloTT

Admin
Mensajes
1.339
Puntos de reacción
70
El Jeep® Gladiator JT 4WD RTR Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10 marca el siguiente paso adelante en acción todoterreno a escala y lista para correr. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el chasis SCX10 ™ III aumenta el realismo con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor cepillado 540 montado en la parte delantera, acoplado a una caja de transmisión realista y una caja de transferencia como una Vehículo 1: 1. El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz y el receptor / ESC Firma ™ 40A también están listos para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT ofrece una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde la emisora para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho. Aunque está bloqueado de fábrica, puede configurar el vehículo para que tenga una segunda marcha un 40% más rápida en lugar de DIG, o agregando otro micro servo y usando una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum DX5 de 5 canales ), tienen acceso simultáneo a las funciones DIG y de dos velocidades.

El Jeep® Gladiator JT SCX10 ™ III utiliza nuevos ejes de pórtico AR45 ™ para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión. El motor está ubicado en la parte delantera del chasis para peso hacia adelante. La bandeja de la batería estándar se coloca cerca del centro del vehículo para mejorar el equilibrio y acepta paquetes de LiPo o NiMH de tamaño completo. También hay ubicaciones en los compartimentos laterales para los conductores que prefieren los paquetes LiPo más pequeños. Los guardabarros internos y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

axial crawler scx10.jpg


SPEKTRUM™ FIRMA™ SMART 40A BRUSHED 4-CHANNEL Varador / Receptor

Con el variador y receptor Firma™ y la emisora DX3™ , tienes el equipamiento necesario para disfrutar de las ventajas del sistema de telemetria Spektrum™. Instala una bateria Spektrum Smart LiPo para ver el estado de la bateria en la emisora. Conduce con tranquilidad en cualquier tipo de terreno, la electrónica esta protegida con el diseño Waterproof.

• Built-in 4-Channel DSMR® Receiver
• Integrated SMART Technology
• Dedicated LED power connectors
• Multiple protection points
• Waterproof design
axial receiver.jpg


Más información en la web oficial: http://www.axialracing.com/products/axi03006t1

View: https://youtu.be/aHD0r6fwYhk
 
Última edición:

Temas Similares

Temas Similares