Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Ayuda a elegir servo...

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por XANTHY, 12 de Enero de 2015.

1. XANTHY

XANTHY
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos...despues de estropearse un servo y tener el otro tocado he decidido montar savox 1251 en gas/freno y savox 1258 en dirección. ¿Es buena combinación o mejor el 1256 en dirección? Es un buggy 1/8.Gracias de antemano y un saludo.

2. laura

laura
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando estos buggys eléctricos de radiocontrol con escala 1:8, especialmente el modelo Werewolf con motor brushless, y tengo la misma duda.

Así que me sumo a la pregunta, he buscado información en el foro sobre esos servos pero no he encontrado nada como para decidirme entre unos y otros...

#2 laura, 1 de Julio de 2016
    Última modificación: 5 de Julio de 2016
  3. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Ninguno de los dos ,ya que son servos ,mas enfocados para un coche escala 1/10
    Lo que necesitas es de 12 kilos al menos en gas freno y de al menos 15 o 20 kilos en direccion ,y asi tendras cero problemas
    Si le metes dos servos de 9 y 12 kilos es posible que quemes los servos o que no reaccionen rapido a la demanda

Cargando...
Temas parecidos a: - Ayuda elegir servo Foro Fecha
Ayuda a elegir motor...!! Motores para rc 14 de Julio de 2014
Ayudarme a elegir: Zona Bar - Charla General 1 de Diciembre de 2012
NECESITO UNA MESA DE ARRANQUE, ayuda para elegir. Coches RC 1/8 tt 25 de Octubre de 2010
¿Ayuda a elegir entre dos coches? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Septiembre de 2010
Ayuda a novato a elegir coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Septiembre de 2010
Ayuda a novato elegir coche TT ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 25 de Agosto de 2010
Ayuda a elegir un coche!!!!!! Coches RC 1/8 tt 4 de Agosto de 2010
ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos ......... ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Junio de 2010
Ayuda elegir Truggy , Cen Matrix TR Arena o Hyper ST ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Junio de 2010
NESESITO AYUDA URGENTE PARA ELEGIR ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Marzo de 2010

Comparte esta página

Búsquedas más relevantes de esta página:

1. elegir servomotor