Ayuda con amortiguadores

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
en principio no sube,todos los coches van bajitos, si kieres puedes probar a poner unos muelles mas duros,pero eso afectara al comportamiento del cochel saludos

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
no es eso esQ va muy bajo y aveces toca el suelo y entonces le doy en las cuestas y lo que qiero q valla un pokitin mas levantado e probado aflojando amoriguadores subir y despues apretar pero nada..

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
na,eso nos pasa a todos,si kieres pone algo mas de precargas pa levantar el coche,o prueba a poner muelles mas duros aber,saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues son esos plastiquitos que parecen como pulseras,se ponen en los amortiguadores para comprimir mas el muelle,con el consiguiente aumento de la altura y la fuerza del muelle al estar mas comprimido

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
si pones los amortiguadores en la posición mas vertical que te permita las graduaciones sube antes pero puede que te bote mas el coche, otra cosa es echarle silicona menos densa así subirá mas, prueba con 300 delante y 250 atras, yo lo tengo así y sube muy bien

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Javi00javi, a mi me pasaba lo mismo y al final lo solucioné con unos muelles mas duros.
Un saludo

hueva

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tambien puedes apretar los topes de los trapecios yo creo q es la mejor forma de levantar el coche pero a mas levantado peor

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
weno me alegro,pero lo dicho,aora el coche no te da abajo,pero el comportamiento sera bastante diferente,sera mas dificil de conducir y mas inestable,debes buscar el ekilibrio.saludos