Coche Rc Eléctrico Ayuda con emisora y receptor buggy stormer

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

surikata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos estoy desesperao hace poco que tengo el coche y ni idea que le pasa cuando conecto las pilas del coche al receptor y conecto los servos suenan un poco los dos pero le doy a la emisora al gas o direccion y no hace nada las pilas son nuevas y los cristales tambien si conecto solo el gas tampoco hace nada igual que la direccion que puede ser culpa del receptor o podrian ser los servos a la luz de la emisora esta fija dejo unas fotos de la emisora y del receptor gracias compañeros.

http://img84.imageshack.us/g/p5170142.jpg/

surikata

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Podria ser culpa de los cristales de mi emisora y receptor la emisora va a 40mhz y los cristales son pone:

type 35-10
35.150

Haber si alguien me ayuda gracias

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
hola as dicho ke los cristales son nuebos tienes ke ver que son validos para esa emisora la emisora que es en 40 mhz fm o es en am ,la s fotos es ke se ven muy pekeñas y no distingo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
nitropower tiene toda la razon , AM O FM .... revisa que sea todo igual , sino no te va a funcionar ! amiguete
saludos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
los cristales si son en fm pero la emisora y el receptor no pone nada tiene pinta de ser en am porque si fuera en fm lo pondria,prueba unos en am un saludo