Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Ayuda con mi primer coche "serio" ???

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por matriks14, 14 de Diciembre de 2014.

1. matriks14

matriks14
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chavalada, me podríais dar vuestra opinión sobre el wltoys L959 Wave Runner??? Creo que tiene lo que busco en un rc electrico pero me gustaría escuchar vuestra opinión y si sabeis de algun análisis/review para poder enterarme un poco más.

Tengo un presupuesto de máximo 100€. Creeis que es el mejor modelo por ese dinero? Sino, cual? Gracias. ;D

2. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    100 euros ? . guaoo amigo , con eso apenas podras disfrutar de este hooby.
    ahorra otros 100 y podras comprar algo más buenesito, un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - Ayuda con primer Foro Fecha
Ayuda con mi primer buggy ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 15 de Diciembre de 2014
Ayuda con primer coche de gasolina!!! Coches RC 1/8 tt 5 de Mayo de 2013
Ayuda con primer coche de gasolina!!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Mayo de 2013
Hola a todos!!! PD : Ayuda con primer coche!!! Presentate aquí !! 5 de Mayo de 2013
Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro Motores para rc 30 de Noviembre de 2019
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 15 de Julio de 2019
Ayuda con motor brushless Coches Eléctricos - Brushless 15 de Junio de 2019
Compra Ayuda con compra Compra - Venta 9 de Junio de 2019
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017
AYUDA CON SERVOS PORFAVOR!!! Coches RC 1/8 tt 2 de Enero de 2016

Comparte esta página