ayuda con miniZ

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
Hola, estoy buscando ruedas de miniZ awd para un proyecto, la cosa es hacer esto con ellas

5453487787_33a4deb29a_o.jpg


pero la verdad, no tengo ni idea de miniZ ,por lo que he cacharreado por google y tiendas, he encontrado estas

http://www.nipponrc.com/product_info.php?products_id=2091

http://www.nipponrc.com/product_info.php?products_id=1718

pero me surge unas dudillas:

1- son compatibles esas llantas con esos neumaticos?
2- algun sitio donde los vendan mejor y mas baratos? (necesito llantas y neumaticos traseros y slicks)
3- hay algun miniZ que use esas llantas con la media luna y asi no tendria que trucar el anclaje del eje del motor?
4- alguno de vosotros me vende un par de ellas a buen precio?

saludos y gracias
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
es raro que yo diga esto pero en las tiendas poly tienes ruedas de mini z ,2º no se si son compatibles ya que cada coche tiene sus llantas y sus ruedas,preguntales si son compatibles ,a simple vista parecen compatibles pero como no se el diametro no puedo decirte
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
espero que encuentres lo que buscas y puedas realizar lo que ansias jejejej,si no es secreto pon una fotos del resultado
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no, no es secreto jeje, es solo un juguete de competicion, aqui un video con las ruedas estrechas que tiene ahora en la prueba de software
velocista 0.1

por cierto, alguien de madrid me puede decir una tienda fisica en madrid que vendan cosas de miniZ? he estado en el poly y han pasado de mi...

saludos
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
tienes pocos seguidores intentare preguntar a un amigo haber si sabe de alguna tienda
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
cuando tenga tiempo me hago uno, pero con tiempo jeje, me tire mas d e2 años sin uno jeje, asi que te puedes hacer a ala idea

si yo lo malo esque tengo poco tiempo, sino no me improtaria hacerlo
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
jeje, ya te digo, a ver si engaño a alguien (carajo, date por aludido) para que me haga una vatar, sino hasta verano me da que no jeje
 

Temas Similares

Temas Similares