Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

AYUDA CON SERVOS PORFAVOR!!!

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por Alvarooo, 2 de Enero de 2016.

1. Alvarooo

Alvarooo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,

Tenía la siguiente duda: Tengo un hyper 8.5 (de gasolina) y tras muchos meses sin usarlo(6 o 7 aprox) habia decidido ir a correr en un circuito, pero cuando tengo todo preparado para ir mañana, me encuentro que al probar si todo funciona correctamente la parte electrica no funciona bien porque me "tiritan,tiemblan" los servos y se vuelve loco el servo del gas freno cuando aprieto el acelerador o el freno y hace lo que quiere. Tengo un aparato que le compré para engancharlo al servo del gas freno(que siempre me ha funcionado muy bien) precisamente para evitar interferencias. He probado a quitarselo y a poner el servo sin ese aparato en el receptor del coche y sigue igual. He cambiado el servo para haber si hace interferencias con el otro pero sigue lo mismo de siempre. Lo he sacado hoy a la calle por si hacia interferencias en mi casa y sigue haciendo lo que quiere. Tengo las baterias totalmente cargadas y sigue igual. Me estoy volviendo loco porque he hecho mil cosas y sigue igual!!!!![​IMG]

¿CUAL ES EL PROBLEMA????
    Disculpen las molestias y muchiiiiiiiiisimas gracias por adelantado.

2. Infernoalex26

Infernoalex26
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Busco un buen servo para kyosho inferno mp9.. ¿cuales son buenos servos ?

3. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Tienes muchos servos buenos ,savox,hitec ,futaba ,tendras que decir el presupuesto par uno o los dos

Cargando...
Temas parecidos a: - AYUDA CON SERVOS Foro Fecha
AYUDA CON SERVOS PORFAVOR!!! Coches RC 1/8 tt 2 de Enero de 2016
Problema con los regimenes del motor y ayuda con unos servos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Mayo de 2010
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 15 de Julio de 2019
Ayuda con motor brushless Coches Eléctricos - Brushless 15 de Junio de 2019
Compra Ayuda con compra Compra - Venta 9 de Junio de 2019
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017
ayuda, conversión a eléctrico o reparo tt 1/8 ? Coches RC 1/8 tt 12 de Mayo de 2015
configuracion truggy...... ayuda por favor!!!! Coches RC 1/8 tt 6 de Enero de 2015
Ayuda con mi primer buggy ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 15 de Diciembre de 2014
Ayuda con mi primer coche "serio" ??? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Diciembre de 2014

Comparte esta página