ayuda con una duda ke tengo con el combustible desde hace tiempo

ayamonte25

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues tengo una duda desde hace tiempo y he buscado y no encontrado mucho bueno mi duda es; tengo aqui un litro de COMBUSTIBLE merlin 10% mi pregunta es si un motor de 21 arrancaria con este combustible e leido que contra menor sea el % mas se calentara y mas rapida mente lo ara asta el punto de poder gripar pero yo lo usaria solo con un motor de iniciación que tengo hay guardado y que no uso pero mi duda es esa arrancaria y seria posible CARBURAR con un 10% lo pregunto porque hoy lo e intentado y no me arrancaba y al las pocas veces de darle al tirador este se me a roto y no se si no arrancaba del tiempo que lleva parado o por este combustible si es por el combustible ni me molesto en arreglarle el tirador bueno espero respuesta un saludo y gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola y bienvenido.weno decirte que si puedes usa el coche con ese combustible hasta que lo gastes aunque dependiendo del coche y del motor alomejor debes comprar otro con mas nitro.el tirador se ha roto pk tenia que romperse como el mio que oy lo e roto 2 veces.si eres mu novato alomejor no sabes como arreglarlo pero ai videos donde te enseñan.pero yo te recomendaria una mesa de arranque que te vale mas o menos como 2 tiradores,pero aunque compres otro tirador al final lo acabaras rompiendo otra vez.trankilo y gasta el combustible que tienes sin preocuparte.un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
arrancar si te arrancaria pero no es nada recomendable para un 21 se te calentaria enseguida,por mucho ke lo carbures,y te puede dar un disgusto

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tubiste suerte pero a mas de uno le ha costado motor gripado,yo no jugaria con un motor por lo ke vale un litro de nitro echale al 16 o al 20

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y yo le ice el rodaje con 5% segun recomienda el fabricante de mi motor y mi ermano igual y mucha gente que conozco.si el combustible esta en buewn estado no pasa nada,luego que compre del 16 o lo k kiera,pero creo sinceramente que pk gaste la k tiene no le va a pasar nada,pero alla el

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo ya le digo que le eye 3litros porque no savia que era el % y al ser mas barato pos la comprar ya luego saviendo mas le compre la del 16%

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no,yo lo hice pk me lo recomendo bastante gente,ademas luego me di cuanta que viene en los papeles del motor delta,osea que yo ice lo que indica el fabricante,pero bien es verdad que luego ai que comprar como minimo del 16 y de buena marca,yo voy a probar aora la merlin al 25 aver si noto mucha diferencia

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo dos coxes i uno tiene el gx28 i el otro un gx 21 ,al gx 21 le echo del 16% i no he tenido problemas pero al gx 28 le exo de 25 % i se agripado i solo lo he sacado dos veces.yo te recomiendo k para ir por ahi le eches un 16 luego ya si kieres hacer una carrera i kieres k el coxe valla mas rapido exale un 25.pero aya tu.

saludos

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno yo particularmente los rodajes los hago y no son pocos (en el plazo de un mes ya llevamos 4 ) por norma los hago con el mismo combustible que gasto osea 25% y no he tenido problemas nunca.Ahora biene lo del precio, logico si lo quieres para pasear pues al 16 % no es aconsejable para un motor 21 y menos para un 28 pero para gustos colores.
Lo que comenta el forero que el 28 ase ha gripado con solo 2 veces rodando....... pues primero hay que mirar porque se ha gripado que bien puede ser por un calenton,porque tenia restos de fabricacion dentro ????? y por algun motivo mas.
Nosotros llevamos a nuestras espaldas muchas carreras incluida un Europeo y siempre hago los rodajes igual y sin problemas.
Pero ya digo pa gustos colores
Sobre las roturas de tiradores son muy frecuentes las roturas ya que al ser motores nuevos la compresion y el esceso de combustible en la camara de explosion lo ponen dificil de arrancar,por eso cuando el motor es nuevo o se clava arriba por compresion es recomendable aflojar un poquito la bujia.
Un saludo
Jose