Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

ayuda, conversión a eléctrico o reparo tt 1/8 ?

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por erberru, 12 de Mayo de 2015.

1. erberru

erberru
    Expand Collapse
    con afición a competir
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola , haber si salgo de dudas.
    Tengo un Buggy 1/8 nitro que en principio era un bazooka, pero he modificado chasis y he cambiado tren trasero por uno marca SM de un coche pista 1/10.
    Tengo chasis y mas piezas de un coche vintage que pille en tienda segunda mano , viene con motor CRONO 3.5 que no podido arrancar, me dado cuenta que pistón tiene una muesca y hay que cambiar camisa pistón... Etc. Y no se si buscar un kit conversión + combo eléctrico que pueda adaptar. Que saldría mas caro?
    Merece la pena?
    Haber que opinais.
    Subo foto del chasis.

#1 erberru, 12 de Mayo de 2015
    Última modificación: 12 de Mayo de 2015
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Intenta encontrar el kit camisa + piston, seguramente será la opción más barata si el resto del motor está en buenas condiciones. O incluso un motor nuevo de los baratos, seguramente te saldrá más económico que el kit conversión electrico + baterias + cargadores.

3. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Estoy con mi amigo Carajo, más barato seguro. Entre combo, más lipos+ si tienes que modificar algo, al final te sale más caro el collar que el perro. Pienso que si quieres chispas, pillare un eco, los nitro son nitros. Y te lo dice uno que ha convertido y he tenido eco auténtico. Un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - ayuda conversión eléctrico Foro Fecha
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS Lunes a las 9:49 PM
Ayuda con motor brushless Coches Eléctricos - Brushless 15 de Junio de 2019
Compra Ayuda con compra Compra - Venta 9 de Junio de 2019
Ayuda emisora y servo Emisoras, Servos , Receptores 19 de Marzo de 2019
AYUDA!! Mi RC vá hacia atrás ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Marzo de 2019
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
Ayuda viabilidad ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Enero de 2019
Necessito vuestra ayuda! Coches Eléctricos - Brushless 18 de Enero de 2019
Ayuda entre estos dos coches de HOBBYTECH Coches Eléctricos - Brushless 14 de Abril de 2017
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017

Comparte esta página