Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Ayuda emisora Hobao 2.4 gh

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por kyv, 29 de Febrero de 2012.

1. kyv

kyv
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede ayudar, todavía no he hecho el rodaje del coche (hyper 7.5), porque quería familiarizarme con el equipo primero. La emisora tiene un monton de potenciómetros y botones y el manual (por llamarlo de alguna manera) no me saca de dudas, ¿sabéis de algun libro de instrucciones de esta emisora? ¿cómo tienen que estar los potenciómetros y botones por defecto?, ¿para que sirve cada botón?, joer es que no me aclaro con ella.

O al menos si alguien la conoce que me oriente un poco.

Gracias

Saludos

2. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    hola amiguete ,eso es para regular los trim , del gas , y direccion , es facilll ....
    lo ideal es que esten todos en neutro , es decir en el medio... y ya de ahi jugar un poco , si necesitas para un lao , para el otro , (si el coche se va para un lao )
    y con el gas freno, pues mas de lo mismo,,, que ni este acelerao, ni frenao .... nose si con estas explicaciones tan caseras , me enteras... un saludo... pero supongo que eso ya vendra casi fetennnn para echarlo andar ? , no .... un saludo

3. joson

joson
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, la he recibido hoy y no la entiendo. Para que sirven los botones encima y bajo el volante, ST. Trim y TH Trim. Y los ST.D/R INC y DEC. y el F/S.
    Es un lío y no hay quien lo entienda.
    Alguien nos puede ayudar.
    Gracias.

4. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    jejeje la mitad de esos botones no valen pa naaaaaaaaaaaaa. jejeje hacerme caso ,, tocar los de direccion y gas freno ..
    habra uno que mueba la direccion .... lo mas centrada posible...
    y otro que mueba el gas freno ... eso debe estar bien trimado .. ( ajustado ) ... que no este frenado..... para haceros una idea... pero sin darle mucho que se acelera.....
    suerte a los 2 (grabar un video de ese momento ... ) que yo todavia lo recuerdo , cuando estaba asi..... es facilll no os agobieis...

Cargando...
Temas parecidos a: - Ayuda emisora Hobao Foro Fecha
Ayuda emisora Coches RC 1/8 tt 13 de Agosto de 2019
Ayuda emisora y servo Emisoras, Servos , Receptores 19 de Marzo de 2019
ayuda con emisora futaba 4pl Emisoras, Servos , Receptores 23 de Noviembre de 2013
Emisora team associated xp2-ssi ayudaaa Emisoras, Servos , Receptores 7 de Febrero de 2013
Ayuda con emisora y receptor buggy stormer Emisoras, Servos , Receptores 17 de Mayo de 2011
ayuda no se configurar emisora afm3 marca hype Emisoras, Servos , Receptores 5 de Enero de 2011
ayuda con emisora Emisoras, Servos , Receptores 27 de Noviembre de 2010
que emisora comprar con 200-300 euros ayuda por favor Emisoras, Servos , Receptores 4 de Noviembre de 2009
ayudarme porfavor a escoger emisora!! Emisoras, Servos , Receptores 11 de Diciembre de 2008
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 15 de Julio de 2019

Comparte esta página