AYUDA!! me acaba de llegar la mesa HS5 pero nose como conectarla

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues me he comprado la mesa HS5 con bateria de plomo de 12v y su cargador a imperial racing. Me acaba de llegar y la cosa es que nose como cargar la bateria.

DUDAS:
1.- Se carga la bateria estando dentro de la mesa o hay que sacarala cada vez que haya que cargarla?
2.-El cargador que me ha llegado es este:
655-CPLOMO612800.jpg

Viene el cargador con un cable para cargar tipo emisora (pinchito redondo) y luego un cable aparte (suelto como veis en la foto) en un extremo trae las dos pinzitas roja y negra y en el otro dos pinchitos pequeños. Donde va eso?
3.-Como conecto la bateria al cargador??? ya que si conecto las pinzitas roja y negra a los bornos, pero el otro extreno de los dos pinchitos como lo enchufo al cargador?

Gracias

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Otra duda, el cargador tiene un interruptor para 12v y 6v, el de 6v es para cargar la emisora creo y el de 12v para la bateria no?

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya lo slucione. es que habia que quitar la punta del cable del cargador y cambiarlo por el de las pinzas.

Psa algo si cargo la bateria dos horass y luego lo desenchufo y me lo llevo a casa y sigue cargando alli=? o es bueno que no se interrumpa la carga?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
antibetiks, la primera carga es de 10 horas, puedes hacerlo fraccionado, pero tendras ke añadir tiempo, osease, si tardas en volver a enchufarla 20 minutos, tendras ke tenerla cargando 10 horas y pico en total

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pero 10 horas aunque se encienda la luz de carga finalizada? o cuando se encienda esa luz ya la puedo desencgufar?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo cargo mi bateria sin sacarla, la tuya ni idea si se podra, eso kien la tenga te lo podra decir, lo de la luz, no creo ke sea porke esta cargada sino porke esta funcionando, e sfacil verlo, si cuano enchufas el cagador a la luz sin bateria luce, es ke el piloto solo dice ke esta cargando, si la luz se apaga o se enciende a veces, es ke detecta la carga ejje

saludos

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
podriais decirme como conectar dentro la bateria???? va suelta? no va atornillada o sujeta a lgun lado???
dentro de la mesa hay un cable negro y otro verde, ambos con unas terminaciones un poco raras, y luego hay un cable gris que conecta las puntas de los cables verde y negro.
Como enchufo la bateria de plomo ahi?????

gracias