Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola acabo de encender mi hyper8.5 rtr, pero se me ha revolucionado mucho y ha estado unos 2 segundos asi , era la primera vez q arrancaba. con los nervios nose si a los 2 segundos se me a parado solo o he sido yo el caso es q no se si me lo he cargado.
    El motor sigue teniendo compresion, se me ha gripado???

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    tranquiloo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos segundos no es demasiado tiempo. Seguramente no le ha pasado nada.

si tiene compresión como dices, lo que puedes hacer es sacar la bujia y comprobar con la mano que sigue girando igual de suave que antes y que no hace ningun roze ni ruido raro al girar.

Pero vamos, que casi seguro que no le ha pasado nada.

Antes de arrancarlo, enciende la emisora y echa siempre un vistazo al servo del gas para ver que realmente el motor esta al ralentí.

3. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no le ha pasado nada gracias a dios arranca pero le kito el chispo y se me apaga q puedo hacer???

4. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    admin ponle el video de como arreglar el tirador que tiene un problema de que no le recoje la cuerda

5. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    se te apaga lo mas seguro porke esta frio,y si le estas aciendo el rodaje pues mas todavia,eso es normal seguramente.ami tb me pasa

Cargando...
Temas parecidos a: - ayuda nose gripado Foro Fecha
AYUDA!! me acaba de llegar la mesa HS5 pero nose como conectarla ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Agosto de 2010
Ayuda emisora y servo Emisoras, Servos , Receptores 19 de Marzo de 2019
AYUDA!! Mi RC vá hacia atrás ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Marzo de 2019
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
Ayuda viabilidad ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Enero de 2019
Necessito vuestra ayuda! Coches Eléctricos - Brushless 18 de Enero de 2019
Ayuda entre estos dos coches de HOBBYTECH Coches Eléctricos - Brushless 14 de Abril de 2017
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017
ayuda ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 11 de Febrero de 2017
ayuda ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 11 de Febrero de 2017

Comparte esta página