Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    os cuento mi problema:
    arranco el coche se podria decir que es su primer arranque y arranca, le dejo el chispo unos 5 segundos y sin kitar el chispo lo acelero unpoco y se apaga, la bujia es nueva es la standard ultra de navarossi nº7.
    lleva 3 vueltas de altas, el tornillo de ralenti abierto un pelin mas de 1,5mm, y las altas como venian de fabrica , alguien sabe porque me pasa esto????????

2. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ahh echa bastante gasolina por el tubo de escape

3. lancerevox

lancerevox
    Expand Collapse
    yiiiibbaa
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    te suna ronco al ralenti??le estas aciendo el rodaje??

4. isidringall@hotmail.com

isidringall@hotmail.com
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    le estoy haciendo el rodaje

5. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    pues si te sale bastante gasolina por el escape cierra un poco la de altas y si le has bajado ralenti tendras ke cerrar un poco la de bajas y si subes ralenti abrir un poco bajas he ir probando poco apoco y acordandote para donde meneas las agujas ke es muy importante ,consejo yo cuando era novato ke aun losoy porke en este mundo cada dia aprendes algo cuando enredaba en las agujas lo anotaba en una libreta ke hoy en dia aun la llevo y todas las cosas raras las apunto y como las soluciono

6. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    opino igual

Cargando...
Temas parecidos a: - ayuda para arrankarlo Foro Fecha
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017
Ayuda para comprar motro 1/8 TT ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Octubre de 2016
Ayuda codo para rb efra 2045 en hyper 7 Coches RC 1/8 tt 15 de Agosto de 2016
Ayuda comprar motor y variador para 1/8 Coches Eléctricos - Brushless 23 de Febrero de 2016
Necesito ayuda para desmontar un novarossi p5xlt!! Motores para rc 10 de Febrero de 2013
Ayuda para comprar coche electrico :-D ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Agosto de 2012
Ayuda para la elección de equipo. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Febrero de 2012
ayuda para un novato!!Spektrum DX3S V2 Emisoras, Servos , Receptores 13 de Diciembre de 2011
Ayuda para chispear MBX6 !!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Septiembre de 2011
Ayuda para configurar cargador mystery b6 para cargar LiPo 7.4V 5000mHa 2S 30C Coches Eléctricos - Brushless 15 de Septiembre de 2011

Comparte esta página