ayuda reglajes

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola este fin de semana en el circuito, y he notado un comportamiento nefasto del coche en cuanto a supension y agarre y he notado que el coche bota en exceso del tren delantero,que reglajes me aconsejais variar???
he empezado por cambiar siliconas 30 antas 35 delante, antes llevaba 40 alante y atras, en encuanto a los anclajes de la mariposa a que posicion lo pongo para buscar mas absorcion del bache y que no rebote tanto??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle los amortieguadores lo mas tumbados posibles y la silicona ponle algo mas densa a la que llevas seguro que no te rebotara ,ya que si es mas densa el piston le costara mas pasarla y rebotara menos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aaaaaaaaa osea a mas verticales mas absorven lo cual el coche despegara las ruedas menos del suelo y tendra mejor comportamiento en zonas bacheada???

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si baron pues ahora lo que pasa esque va muy alto de atras al ponerlo horizontales, y va escesivamente alto sin embargo de alante va bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
quitale precarga, sube downstops, silicona mas blanda, sube mas los amortiguadores en la mariposa...

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si le as quitado precargas y no te gusta como va, bajale un punto en el trapecio inferior!
asi ira mas bajo y un poquitin mas duro, al ponerlos mas horizontales!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los downstop son unos tornillos que van en los trapecios cerquita del chassis y regulan el recorrido maximo del trapecio, vamos, para ke no gire tanto

saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
las prekargas son las roskas ke tensan el muelle del amortiguador??

y los downstopers los esparraguitos roskados ke si los aprietas no dejan ke baje el trapecio del todo????

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
exacto, solo ke las precargas tambien pueden ser cachos de plastico ke se meten entre medias

saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
ok gracias tio.no tenia ni idea de para ke servia el esparraguito llamado downstop....entonces kuanto mas apretado,menos absorve y kuanto mas aflojado mas absorve los baxes??o es al reves¿?

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que los donwstoper no son muy recomendable tocarlos, por que modifica el recorrido del amortiguador, o me equivoco baron???he estado leyendo sobre los down stoper y la gente recomienda no tocarlos, igual me equivoco, por cierto baron he puesto lo anclajes mas altos que podia de la mariposa para poner los amortiguadores mas horizontales, pero tengo el problema de que sin precargas el coches me va mas alto de lo normal , me gustaria que fueran los trapecios horizontales, que puedo hacer???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si chama

vanguard, no es recomendable andar jugando con ellos, ya que como bien dices, el amortiguador no trabaja en todo su regimen de funcionamiento, pero como ultimo recurso...

lanza el coche desde medio metro de altura, si no se quedan horizontales, quitale precarga, la altura del coche es lo mas complicado que hay en un RC, ya que tienes que jugar con todo y no como quisieras, ya ke estan los agujeros predefinidos, es cuestion de probar y ptrobar