Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

ayuda tornillo ralenti

Tema en 'Motores para rc' comenzado por javiery, 27 de Agosto de 2015.

1. javiery

javiery
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, mi hijo y yo somos prinipiantes. tenemos un hyper 8.5 RTR y tenemos un problema con la aguja del ralenti (lleva un motor hyper 21): está en un lugar de dificl acceso ya que molesta mucho el escape. esto hace que la cabeza del tornillo se nos desgaste cada dos por 3. no sabemos que hacer para poder tener un tornillo en condiciones que no patine al destornillador, ¿alguna idea de alguno de vosotros con ese coche que lo haya solucionado? gracias

2. javiery

javiery
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿no hay nadie que pueda ayudarnos?

3. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    He tenido ese motor hace tiempo y no tiene solucion q yo sepa, un destornillador pequeño y a joder el tornillo... ese motor da bastante guerra...

4. javiery

javiery
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    hola. hemos tenido que cambiar la aguja del ralenti. hemos quitado la mala y hemos puesto la nueva hasta dejar el barrilete a 1 milimetro. luego, hemos conectado la varilla de gas al servo. sin embargo, observamos que a pesar de haber enroscado la aguja de ralenti a 1 milimetro, si jugamos con el trim de la emisora bajando el ralenti, éste baja hasta cerrar el barrilete si queremos, ¿por qué? ¿no tendria que hacer tope con la posición del tornillo de ralenti y no tendria que dejar que se cerrara del todo? no lo entendemos.

#4 javiery, 14 de Septiembre de 2015
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2015
  5. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    no entiendo muy bien lo que dices... con el trim no tocas el relenti. El tornillo de relenti actua como tope para que el carburador no se cierre del todo. Quita el filtro del aire, empuja con el dedo el barrilete del carburador para cerrarlo y aprieta el tornillo de relenti hasta que su posicion mas cerrada deje 1mm de hueco. De todas maneras cuando arranques el motor y este caliente (no ajuste relenti ni agujas con el motor frio) te pedira mas o menos relenti.

Cargando...
Temas parecidos a: - ayuda tornillo ralenti Foro Fecha
Ayuda emisora Coches RC 1/8 tt 13 de Agosto de 2019
Ayuda con piñon de diferencial Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 15 de Julio de 2019
Ayuda con motor brushless Coches Eléctricos - Brushless 15 de Junio de 2019
Compra Ayuda con compra Compra - Venta 9 de Junio de 2019
Ayuda emisora y servo Emisoras, Servos , Receptores 19 de Marzo de 2019
AYUDA!! Mi RC vá hacia atrás ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Marzo de 2019
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
Ayuda viabilidad ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Enero de 2019
Necessito vuestra ayuda! Coches Eléctricos - Brushless 18 de Enero de 2019
Ayuda entre estos dos coches de HOBBYTECH Coches Eléctricos - Brushless 14 de Abril de 2017

Comparte esta página

Búsquedas más relevantes de esta página:

1. relenti en un rc