Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

ayundaaaaaaa rc 1/5

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Apolo, 4 de Octubre de 2008.

1. Apolo

Apolo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola ,me gustaria que miraran este coche ya que son los expertos y me gustaria que me diesen su opinion..Tambien si me podrian decir si hay alguna marca que trabaje con estos repuestos, esque esto de toyabi!!ni idea.el mio tiene un motor de 30 cc,pero no se mas.por favor necesito que me orienten.Ademas en que categoria esta este coche,Buggy, rtr, baja.ufff ni idea,perdonar mi ignorancia

2. Apolo

Apolo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    es este-

http://www.toyabi.net/products/Products_view.asp?bookid=2073&pic=../UploadFile/HK-HV52012.jpg

3. Abaddon

Abaddon
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ni idea pero lo que si te puedo decir es que es un buggy :book1: xDD¡¡ .

Seguramente habra gente que sepa mas de este carro que yo por aqui, suerte jeje¡¡

Salu2

4. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo, ;) no tengo experiencia en ese tipo de coches por lo que no puedo aconsejarte ;).

Salud!!!

5. XXTREMOSS

XXTREMOSS
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA me he comprado el mismo coche que tu, soy principiante. Sabes donde encontrar repuestos?
    Es chino y es un poco "delicado" . Habrá que ir poniéndole componentes de calidad.
    Si quieres hablamos: xxtremoss@hotmail.com

Un saludo

Comparte esta página