bancada motor kyosho

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mi duda es la siguiente, se puede colocar en un kyosho 7.5 sport 3 una bancada de motor universal o solo admite el GX 21, por ser un coche de iniciacion. :'(

jonathan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno compañero te explico sobre tu duda ya q mi primer coche fue un kyosho el cual aun lo sigo teniendo y muy merjorado de como viene de casa se le puede montar una bancada especifica de kyosho la cual vale para cualquier motor del mercado el problema reside en lo primero que la corona de ataque del motor deves cambiarla para ponerle una de acero luego estan los diferenciales que el material q traen no es muy de aquella manera asi q tambien deves mejorlo poniendo corona y piñon y dentro de las cajas acoplar dos planetarios y 4 satelites en ves de dos y dos como trae de casa una vez echo todo eso eso motor que pongas no te partira el coche en el primer aceleron ya que si contamos con el gx21 es un motor de iniciacion que el embregue es de dos masas y encima de muelles redondos pues imagina la potencia q puede aver de variacion contra un nova un picco o algo asi si necesitas saber algo mas encantado de ayudarte que ese coche me lo conozco al dedillo muchos buenos ratos me a dado pero tambien muchos doleres de cabeza