Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

baterías de lipo

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por joserratrujillo, 10 de Enero de 2015.

1. joserratrujillo

joserratrujillo
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Vamos aver yo e sido de nitro siempre y aora me estoy cambiando a electrico que es mejor dos baterías o una para un mugen mbx7.

2. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    bateria 4s 5000 30c son las que yo llevaba. referente a una o dos, pues si el coche te permite 2 ira mas repartido el peso.
    tendrias que montar dos lipos de 2s y 3000

3. javi blama

javi blama
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues como dice Nandogt dependerá del hueco que tengas en el coche...., si puedes 2 repartidas mejor el peso si se puede....

4. Armero22

Armero22
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 baterías pero la verdad es que mientras yo cargo una pareja entre manga y manga los que llevan una bateria cargan 4 no se si me explico, mi cargador tiene 2 canales en cada canal puedes cargar 1 bateria, si las llevas partidas cargas 2 a la vez pero si las llevas unidas cargas 4 jijijijiji comodidad

Cargando...
Temas parecidos a: - baterías lipo Foro Fecha
Tutorial Guia de uso baterias LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 7. Almacenamiento y eliminación de LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 6. Uso correcto y bateria hinchada. Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 5. Cargar LiPos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado 4. Resistencia interna Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 2. Datos y tipos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado - 1. Características Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Electrónica Baterías lipo y pirámide Compra - Venta 18 de Agosto de 2016

Comparte esta página