Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Baterias de los coches

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Caerlong, 7 de Enero de 2020.

1. Caerlong

Caerlong
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Estoy empezando a informarme de este mundillo con un coche que le he comprado a mi hijo y me gustaria saber el tena de las baterias, como puedo ponerle algunas mas potentes, si las aguanta el coche. Por ejemplo tengo un coche buenecillo que lleva una lipo de 7,4 y otro mas malillo del toysrus que lleva una de litio. Me gustaria ponerle una mas potente al del toy por ejemplo pero no se hasta cuanto aguantara, saludos

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Hola, sin entrar en muchos detalles podríamos decir que puedes poner una bateria de mas mAH (más capacidad, ganaras duración), pero no puedes aumentar los voltios ya que pondrás en riesgo la electrónica del coche.

Otro dato importante, casi siempre más mAh implica mayor tamaño de la bateria, asegúrate que la nueva batería realmente cabe dentro del coche.

Saludos y bienvenido

3. Caerlong

Caerlong
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Actualmente usa una battery pack 700 mAh bloc-piles rechargable 6,4 v (li-ion/700mAh) eso es lo que pone, seria mucho sustituirla x la lipo de 7,4 o que podria ponerle ya que la bateria solo me a durado 2 usos apenas ya que dejo el coche olvidado y cuando volvio a usarlo no valia

4. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    ¿Puedes subir foto de la bateria? Me extraña un poco que sea de 6,4v.

Nunca debes dejarlo descargado,ya que se daña la batería, cuando acabe de usarlo si ha agotado la batería, debes cargarlo.

Saludos

5. Caerlong

Caerlong
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es la bateria que usaba y ya dejo de valer, podria ponerle una lipo de 7,4?

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,1 KB
      Visitas:
      7
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,7 KB
      Visitas:
      6
  6. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Es un tipo de batería poco habitual, la verdad es que si pones una batería de mayor voltaje podrás en riesgo la electrónica del coche. Es probable que acabe quemándose.

En Amazon puedes encontrar una similar a la que llevaba, pero de mayor capacidad https://amzn.to/2shYFgk

El conector es diferente pero podrías cambiarlo. Ten en cuenta que si no dejas que se descargue en exceso y la cuidas debería durarte bastante tiempo sin dañarse.

Tu decides que opción es mejor.

Cargando...
Temas parecidos a: - Baterias los coches Foro Fecha
mesa de arranque losi + baterias nimh y cargador OFERTON¡¡¡¡¡ Compra - Venta 18 de Octubre de 2012
Como identificar los tipos de baterias ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Octubre de 2010
Baterias grafeno Coches RC 1/8 tt 16 de Mayo de 2019
Tutorial Guia de uso baterias LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 7. Almacenamiento y eliminación de LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 6. Uso correcto y bateria hinchada. Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 5. Cargar LiPos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado 4. Resistencia interna Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019

Comparte esta página