Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Bienvenidos a los foros de www.SoloTT.com

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por Carajo, 13 de Abril de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola a todos, bienvenidos a estos foros.

Espero que os sean utiles, si creeis que falta alguna seccion o alguna otra cosa, solo teneis que decirmelo.

Estoy empezando en esto, espero que poco a poco vaya cojiendo forma todo.

;) Saludos de Carajo, Moderador Solott.com ;)

Cargando...
Temas parecidos a: - Bienvenidos los foros Foro Fecha
-----> BIENVENIDOS, información. Clubs de Radiocontrol 2 de Junio de 2010
Bienvenidos al Post de RC Santa Perpetua (Barcelona) Clubs de Radiocontrol 27 de Mayo de 2009
Video RC Video Carrera Electricos - Losi 8ight-e 2.0 SoloTT Tube 20 de Abril de 2019
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Losi 5t con motor 71cc SoloTT Tube 8 de Febrero de 2019
Venta Maleta o mochila tlr ,losi Compra - Venta 4 de Febrero de 2019
Excava su sótano con modelos de radiocontrol durante 14 años (vídeos) Zona Bar - Charla General 1 de Febrero de 2019
Coche para iniciacion (explosion) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Junio de 2017
Venta de tlr Losi 4.0 Compra - Venta 4 de Mayo de 2017
Varios Vendo 2 neumaticos y 4 llantas Losi de 2.2 pulgadas Compra - Venta 10 de Febrero de 2017
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página