Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Calendario de pruevas R/C?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por Perete, 21 de Julio de 2008.

1. Perete

Perete
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un gran aficionado a los coches1:1 pero con estos pequeñajos soy un novato, he estado jugando un año con un hyper7 pero al final he decidido rascrme un poquito el bolsillo y para empezar he adquirido un Bazooka 2008, que relacion precio me ha parecido buena.
    Me pongo en contacto con vosotros primero por esta nueva aficion y segundo para ver si alguien seria tan amable de pasarme el calendario o indicarme un link donde aparezca el calendario de R/C "08, ha poder ser de la zona de Catalunya.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y si os puedo ayudar en escala 1:1 no dudeis, je je.

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    metete en la pagina de aecar y ahi te salen todas las carreras de este año

3. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Como bien te comenta baron rojo en la web de AECAR tienes toda la info.

Info de 1/8 tt gas (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/info.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

Calendario (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/calend.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

aparte de las carreras oficiales, en los clubs suelen hacer carreras sociales (para los socios) y en algunos clubs dejan correr a quien pague la inscripción , sea o no sea socio del circuito.

Informate cuales son los circuitos que te caen más cerca, e informate en sus webs o hablando con algun socio de cuando disputan las pruebas.

Saludos y bienvenido a SoloTT.com

p.d. ¿Por cierto el r5 de la foto es tuyo? vaya pepinazo!!! te lo debes pasar en grande con el bicho!!

4. Perete

Perete
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias, ya tengo imprimido el calendario, ahora solo falta poder acercarme a ver el espectaculo, je je.
    Pos si el R5 es uno de mis juguetes, estos trastos son un no acabar de meterles dinero, cuando no es una cosa es la otra, y claro, supongo que por eso me estoy aficionando a estos pequeños tt, por que tambien cuando no es una cosa es la otra, cada vez que lo utilizas necesito mejorar algo o reparar algo, ja ja.
    Aqui teneis otro de mis juguetes, este se parece aun mas, je je.
    Repito, muchas gracias por vuestra atencion.

Cargando...
Temas parecidos a: - Calendario pruevas Foro Fecha
Calendario de carreras en el 2012!!!! Clubs de Radiocontrol 10 de Enero de 2012
calendario 2010 para descargar coches tt Zona Bar - Charla General 5 de Enero de 2010
calendario de encuentros club colmenar Clubs de Radiocontrol 30 de Marzo de 2009
Calendario de quedadas para ir a echar un rato Clubs de Radiocontrol 11 de Octubre de 2008

Comparte esta página