Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Calendario de pruevas R/C?

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por Perete, 21 de Julio de 2008.

1. Perete

Perete
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    21 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un gran aficionado a los coches1:1 pero con estos pequeñajos soy un novato, he estado jugando un año con un hyper7 pero al final he decidido rascrme un poquito el bolsillo y para empezar he adquirido un Bazooka 2008, que relacion precio me ha parecido buena.
    Me pongo en contacto con vosotros primero por esta nueva aficion y segundo para ver si alguien seria tan amable de pasarme el calendario o indicarme un link donde aparezca el calendario de R/C "08, ha poder ser de la zona de Catalunya.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y si os puedo ayudar en escala 1:1 no dudeis, je je.

2. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    metete en la pagina de aecar y ahi te salen todas las carreras de este año

3. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Como bien te comenta baron rojo en la web de AECAR tienes toda la info.

Info de 1/8 tt gas (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/info.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

Calendario (Cataluña)

http://www.aecar.org/info/calend.php?f=18ttg_cat&ruta=/mod/18ttg/reg_cat/

aparte de las carreras oficiales, en los clubs suelen hacer carreras sociales (para los socios) y en algunos clubs dejan correr a quien pague la inscripción , sea o no sea socio del circuito.