Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Cambiar bateria Ión de Litio Por Lipo.

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por A.el indio, 31 de Julio de 2019.

1. A.el indio

A.el indio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso compañeros. El otro dia se me fundió una bateria de Ion de litio de 7,4v 1100 mah ( ya no carga bien) que lleva mi coche rc,entonces pensé en ponerle una lipo estilo las que llevan los coches rc Wltois de esas de 7,4v 1100 mah. Supongo que daran mas fuerza al coche aun o notare algo mejor el coche.

Mi pregunta es, si sera malo cambiar de Ión de litio a lipo por si al coche le pudiera pasar algo. Ustedes diran compañeros si hay consecuencias o no :)

#1 A.el indio, 31 de Julio de 2019
    Última modificación: 31 de Julio de 2019
  2. dakar_cpg

dakar_cpg
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo primero sería ver si tú ESC admite lipo, si pones el modelo de coche y de combo que llevas te podríamos ayudar mejor

3. A.el indio

A.el indio
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Perdon por responder tarde, he estado liado con cosas.
    A ver, llevar lipo lleva, pero de ion de litio 7,4v 2S, osea de las redondas
    Como esta:

Y yo le quiero meter la moderna cuadrada, la de wltois vamos para entendernos, que és esta.

No creo que haya mucho problemas siendo las dos baterfias lipo ¿no?, pero vamos siempre es bueno preguntar.Aunque igual no mejora nada el coche.

4. rutxos

rutxos
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedes cambiarla sin problemas, además las lipo tienen mas C de descarga.

Cargando...
Temas parecidos a: - Cambiar bateria Ión Foro Fecha
Cambiar bateria de plomo por una lipo ? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Agosto de 2012
¿Hay que desarmar el freno para cambiar batería del Hyper 9? Coches RC 1/8 tt 30 de Junio de 2010
Cambiar rc gasolina x electrico ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Noviembre de 2015
Cambiar rc gasolina x electrico Presentate aquí !! 28 de Noviembre de 2015
Cambiar grados de rotacion de un servo Emisoras, Servos , Receptores 13 de Noviembre de 2015
Para cambiar de motor... Motores para rc 22 de Octubre de 2012
cambiar pins de cardan por 7€ Coches RC 1/8 tt 17 de Octubre de 2011
voy a cambiar mi hyper 21 8 port por uno de estos 5 candidatos Motores para rc 15 de Septiembre de 2011
cambiar mazas y volante de inercia ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Agosto de 2011
UTILAJE PARA CAMBIAR LOS PINS DE LOS CARDANS Inventos - Bricos - Tutoriales 9 de Junio de 2011

Comparte esta página