Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Tutorial Cambiar silicona diferenciales Spider Hobao

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por admin, 9 de Enero de 2008.

1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sara nos envia este articulo para rellenar los diferenciales Spider Hobao.

Empecemos pues!!En este caso se trata de un diferencial central. Como podeis ver ya desmontado en la siguiente foto

Procedemos a sacar los tornillos de la tapa, que a diferencia de los diferenciales normales, este lleva 6 tornillos.

Una vez abrimos el diferencial, procedemos a sacar el planetario de la tapa superior y podemos observar los 6 satelites que llevan estos diferenciales.

Desmontamos todo el diferencial, que como podeis ver se compone de 2 tapas, cuerpo y el conjunto de satelites.

Ya sabeis lo que toca, limpiarlo todo bien antes de poner la nueva silicona. Como podeis ver es muy parecido a los diferenciales normales, en este caso los satelites y sus ejes se instertan en el hexagono que queda en el interior de la caja.

Una vez limpio, montamos todo el conjunto de satelites fuera del cuerpo del diferencial, no os olvideis las arandelas!!

Para rellenar este tipo de diferenciales venden una herramienta especial, pero como siempre existe una alternativa mas barata ;).Necesitaremos la camisa de un motor viejo que nos sujete todo el conjunto. Ponemos la corona y el cuerpo del diferencial encima de la camisa con los tornillos ya pasados. Y lo llenaremos de la silicona deseada.

Como siempre lo llenamos al 80% aprox de su capacidad.

Montamos la tapa con su junta de goma apretamos todos los tornillos con cuidado.

Y ya tenemos el diferencial listo para instalarlo en el coche.

Solo nos queda agradecer a Sarich y Nelo el reportaje y las fotos ;).

Más guias en http://www.solott.com/index.php?ind=reviews

2. josu_barrena

josu_barrena
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    MUY BUEN REPORTAGE PERO 10.000 NO ES MUCHO PARA UN DIFERENCIAL??

3. marcusen

marcusen
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el accesorio que mencionas en el repor para rellenar el diferencial. ¿Cómo se utiliza??

SAludos

4. AlexRc

AlexRc
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran documento, ayer me cambie la silicona de los 3 diferenciales!

Gracias

5. aajbautistah

aajbautistah
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buena guia admin, a mi me a servido de mucho, gracias.Josu_barrena yo le e echado tambien 10000 y no es mucho es segun lo que le eches a los demas diferenciales y como todo segun los gustos de cada uno al pilotar, muchas gracias y un saludo.

6. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    este foro es la caña.. aqui te haces mecanico,, jeje gracias por el aporte.. ahora falta comprarse un spyder de esos...saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - Cambiar silicona diferenciales Foro Fecha
Tutorial para cambiar siliconas diferenciales normales Inventos - Bricos - Tutoriales 8 de Junio de 2010
Cambiar silicona de Amortiguadores Inventos - Bricos - Tutoriales 27 de Julio de 2010
Tutorial para cambiar siliconas diferencial trasero hyper 8 Inventos - Bricos - Tutoriales 8 de Junio de 2010
Cambiar rc gasolina x electrico ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Noviembre de 2015
Cambiar rc gasolina x electrico Presentate aquí !! 28 de Noviembre de 2015
Cambiar grados de rotacion de un servo Emisoras, Servos , Receptores 13 de Noviembre de 2015
Para cambiar de motor... Motores para rc 22 de Octubre de 2012
Cambiar bateria de plomo por una lipo ? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Agosto de 2012
cambiar pins de cardan por 7€ Coches RC 1/8 tt 17 de Octubre de 2011
voy a cambiar mi hyper 21 8 port por uno de estos 5 candidatos Motores para rc 15 de Septiembre de 2011

Comparte esta página