Cambio 2 Moviles Xiaomi M2A por Buggy 1/8 electrico (mugen, serpent, xray etc..)

Tema en 'Articulos NO relacionados con el RC' comenzado por Crisihi, 27 de Noviembre de 2014.

1. Crisihi

Crisihi
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues lo dicho, cambio dos moviles xiaomi m2a libres completamente por un buggy 1/8 electrico ya sea mugen, serpent, associated, xray y demás marcas. Abstenerse HSP y otras marcas de baja categoría.

Los móviles funcionan perfectamente pero hay varias cosas:

1- Uno de los móviles tiene la pantalla exterior rota, la interna esta sin un arañazo y cambiar la pantalla es barato.
    2- Los dos móviles tienen fallo en el soporte de carga con lo que habría que cambiarlos, es muuuuy barato cambiarlos y en cualquier lado te lo hacen, incluso si eres un manitas lo puedes hacer tu mismo/a.

Por lo demás los móviles están en perfectisimo estado, el táctil funciona perfectamente en los dos, las baterías ni hinchadas ni mal uso, están perfectas. y las carcasas tienen alguna marquita del uso pero ningún golpe fuerte ni nada por el estilo. Solo la pantalla de uno de los móviles.

Regalo auriculares y dos cargadores.

dejo unas fotos! A los interesados contactad conmigo a través de mi whatsapp 687096837

Muchas gracias y un saludo!!!!

Cristian.

Comparte esta página