Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hombre como potente bueno calidad precio ya que a bajado bastante te recomiendo el OS V spec 21 un amigo lo tiene y pocos motores dan el rendimiento que da ese motor y enerjia.
en unos meses me comprare yo uno si la crisis me lo permite
la verdad es que si,lo tiene un amigo mio,todo sera mirarlo,tambien me an dicho de el c6,lo que pasa que es mas caro y como dices la crisis no se si me lo permitira.
la verdad es que si,lo tiene un amigo mio,todo sera mirarlo,tambien me an dicho de el c6,lo que pasa que es mas caro y como dices la crisis no se si me lo permitira.
Hola, pues yo te recomiento el AXE Rossi Cobra X1.
Yo esto corriendo con el y sin duda es un gran motor, tiene unos altos y unos bajos estupendos.
Aqui te dejo un enlace del motor:
http://www.automodelismosarich.com/tienda/product_info.php?cPath=70_173&products_id=687
Esta semana colgare el motor AXE Rossi Serpe, que sale algo mas economico creo recordar que por unos 220€.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.