Cambio GRAN ENCICLOPEDIA INTERACTIVA OCEANO Y OTROS POR 1/8 TT BUGGY ELECTRICO!!

Tema en 'Articulos NO relacionados con el RC' comenzado por Crisihi, 23 de Noviembre de 2014.

1. Crisihi

Crisihi
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, lo dicho cambio una enciclopedia interactiva de océano compuesto por 16 tomos de diferentes temáticas como matemáticas, historia, política, sociología, física, química y muchísimos más añadiendo 4 tomos de cd´s interactivos (editorial océano). Lo cambio por un 1/8 tt buggy electrico. Costó en su día más de 1000€ es una enciclopedia muy completa. También tengo a parte 12 tomos de historia natural (Instituto Gallach) y 8 tomos de planeta de ciencias ocultas y para-psicológicas (enciclopedia planeta), también tengo 15 tomos de una enciclopedia del cuerpo humano. (Contactar conmigo para cambios).

Esta es una foto de cómo es la enciclopedia pero no es la mía, paso fotos por whatsapp a los interesados 687096837.

Saludos cordiales!!!! soy un vendedor serio y responsable, me podeis encontrar en otros foros dedicados al radiocontrol así como en la pagina de subastas con el nombre crisantu.

2. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Re:Cambio GRAN ENCICLOPEDIA INTERACTIVA OCEANO Y OTROS POR 1/8 TT BUGGY BRUSHLESS!!

suerte

3. Crisihi

Crisihi
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Re:Cambio GRAN ENCICLOPEDIA INTERACTIVA OCEANO Y OTROS POR 1/8 TT BUGGY BRUSHLESS!!

Muchas gracias!! a ver si se interesa alguien, un saludo!!! y gasss!!

Comparte esta página